La Biosthetique amplía su línea de protección solar Methode Soleil

Cuánto tiempo llevamos esperando poder disfrutar de los beneficios que nos aportan los rayos solares; es decir, despertar y liberar la hormona de la felicidad, del bienestar, sentir el calor, la frescura, …

METHODE SOLEIL_model image_LA BIOSTHETIQUEEl sol nos aporta aún mucho más: ayuda al cuerpo a producir la vitamina D, tan importante para fortalecer los huesos y el sistema inmunológico. Pero por muy bien que suene y siente disfrutar del sol, sobre todo tras un largo invierno, también hay que tomar las precauciones necesarias para protegerse frente a los rayos nocivos, los cuales, como todos sabemos y se demuestra en diversos estudios, son cada vez más dañinos.

Nuestros consejos:

  • No exponerse nunca al sol sin protección solar. Las quemaduras solares dañan seriamente la piel.
  • Aplicarse la crema o el spray 30 min. antes de la exposición solar.
  • Repetir la aplicación tras el baño o una fuerte sudoración.
  • Evitar el sol del mediodía (11:00 h – 15:00 h).
  • Repartir la crema solar o el spray de forma uniforme sobre la piel.

Hay que tener en cuenta que, incluso los productos solares con un FP extremadamente alto, no protegen totalmente contra los agresivos rayos UV. Para una máxima protección La Biosthétique ha ampliado su gama cosmética de productos de protección solar: METHODE SOLEIL.METHODE_SOLEIL_a5_Gruppe_Haut_LA_BIOSTHETIQUE

Productos para la piel

EMULSION SOLAIRE FP 30 ANTI-AGE

Leche solar, resistente al agua, con un sistema de filtro protector UVA y UVB altamente eficaz. Para pieles sensibles al sol y fácilmente irritables. El acetato de vitamina E protege frente a los nocivos radicales libres y previene el envejecimiento prematuro de la piel, al igual que los extractos de la sandía procedente del desierto del Kalahari. El pantenol calma y alivia las irritaciones, aporta hidratación, protege intensamente frende a la deshidratación y mantiene la elasticidad cutánea.

STICK SOLAIRE FP 30

Stick solar, resistente al agua, con multi-protección selectiva. Proporciona una protección solar altamente eficaz para zonas cutáneas especialmente sensibles al sol. Protege frente a las irritaciones cutáneas y alivia las inflamaciones. Las ceras naturales como la cera de abeja y de manteca de karité, así como una combinación de aceites naturales de camomila y echinacea estabilizan las funciones naturales de la piel, cuidándola intensamente. La protección UVA y UVB intensiva y altamente eficaz, de banda ancha, proporciona un sistema “sunblock” especialmente para las zonas de fotosensibilidad extrema, como por ejemplo labios, nariz, frente y hombros. Protección ideal para deportes de invierno.

CREME VISAGE APRÈS SOLEIL

Crema facial para calmar la piel tras la exposición solar. Protege frente a las irritaciones cutáneas, fortalece el mecanismo reparador de la piel, capta los radicales libres y proporciona elasticidad, suavidad, firmeza y un aspecto juvenil. Previene el envejecimiento de la piel causado por los rayos UV. Además, el pantenol no sólo calma y alivia las irritaciones sino que también aporta hidratación. Aplicar abundante cantidad tras la exposición solar y después de lavar y tonificar el rostro.

MEHTODE_SOLEIL_a5_GruppeMethodeSoleil_Haar_2012_LA_BIOSTHETIQUEProductos para el cabello

GLOSS CONTRÔLE

Styling y Finish con protección capilar para la exposición solar o radiación intensiva. Aceite en spray ultraligero con protección UV de banda ancha, resistente al agua. Protege el cabello y le proporciona un brillo duradero.

Para más información: http://www.labiosthetique.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *