Tras veinte años de historia, y con una frecuentación media anual de 300.000 visitantes desde sus inicios, Caldea ha logrado posicionarse como un claro referente en el sector termolúdico.
Inaugurado el 26 de marzo de 1994 en Escaldes Engordany (Andorra), CALDEA celebra este año su vigésimo aniversario como centro pionero y líder en termoludismo, un concepto orientado a recuperar el equilibrio y la vitalidad gracias a las propiedades de las aguas termales.
Desde 1994, el centro ha evolucionado mejorando sus instalaciones y ampliando su oferta de productos y servicios, orientada a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Paquetes que incluyen hoteles, experiencias revitalizantes o espectáculos que utilizan el agua como inspiración, son tan solo algunos de los complementos que ofrece CALDEA. Por todo ello, el centro se ha consolidado y ha dejado de ser un complemento turístico para convertirse en un auténtico activo capaz de atraer clientes de todo el mundo.
EL AGUA NOS DA VIDA
Con motivo de su vigésimo aniversario, CALDEA ha querido poner de relevancia la importancia y los beneficios del agua con el claim “El Agua nos da Vida”, concepto alrededor del cual se desarrollará el plan estratégico para este año 2014 y las acciones especiales que se llevarán a cabo para conmemorar la creación del centro.
Y es que, CALDEA y sus aguas termales dan vida a todos aquellos que quieren disfrutar de su oferta lúdica.