Set Natura Bissé para el Día de la Madre

C+C  Vitamin Cocktail, la mayor fuente de energía para que la piel en esta primavera.

SET NB DIA DE LA MADRE 2014La magia y el color de los primeros rayos de sol anuncian el inicio de una nueva estación. La primavera llega a la piel y con ella, un día muy especial en el calendario, el próximo 4 de Mayo, Día de la Madre.
Un día dedicado a esa mujer única en nuestras vidas, capaz de adivinar nuestros pensamientos arrancarnos una sonrisa y mostrarnos siempre el lado positivo de las cosas.
Para ese amor único e incondicional, NATURA BISSÉ crea un regalo muy especial:
el set de lujo C+C Vitamin Cocktail, una agradable infusión cítrica para mimar la piel.
El pack promocional contiene dos productos:  C+C Vitamin Cream y la mascarilla C+CVitamin Soufflé Mask.

C+C Vitamin Cream devuelve a la piel su elasticidad, tono y firmeza gracias a un aporte extra de Vitamina C. Repara la piel castigada por el sol y la contaminación ambiental y la protege antes y después del verano. Su acción anti-edad hará que todas las madres luzcan una piel deslumbrante.

C+C Vitamin Soufflé Mask es una mascarilla antioxidante y reafirmante, de suave efecto aclarante en las manchas oscuras, que aporta máxima hidratación, vitalidad y jugosidad a la piel. Su agradable textura soufflé y su intenso aroma cítrico la convierten en la mejor aliada de los más exclusivos momentos beauty.

Este pack está a la venta en los principales centros de estética y spas de todo el país.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *