“Pinceladas de una vida”

Coincidiendo con el día internacional del libro, NATURA BISSÉ reedita el libro “Pinceladas de una vida”, escrito por su fundador Ricardo Fisas, un luchador enamorado de la vida con una historia muy especial que merece ser contada.

NB Pinceladas de una vida (1)
“Pinceladas de una vida” es un relato autobiográfico que narra, en primera persona, la historia personal y profesional de Ricardo Fisas. Al quedarse en paro a los 50 años, después de haber ocupado puestos ejecutivos en importantes empresas internacionales, Fisas decide iniciar su propia aventura empresarial. De la mano de su esposa Gloria, en plena crisis económica del país, ambos crean NATURA BISSÉ

Ricardo Fisas fue un hombre honesto y luchador con unos férreos valores sociales, morales y familiares que asentó como pilares fundamentales de la compañía y que hoy siguen siendo el motor principal de una empresa española que, en tan sólo 35 años, ha logrado convertirse en marca de referencia en el universo de la cosmética.
Libro de Venta Solidaria “Pinceladas de una vida” se encuentra disponible en la web de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. A un precio de 15€, los fondos recaudados se dedican íntegramente a los diversos proyectos de esta organización sin ánimo de lucro, destinada al desarrollo y la promoción social, a diversos proyectos de cooperación internacional y al programa de estética oncológica de NATURA BISSÉ.

Descubre más en www.fundacionricardofisas.org.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *