mesoestetic apoya a la campaña Euromelanoma 2014

mesoestetic Pharma Group se suma a la campaña Euromelanoma 2014, un proyecto europeo anual de promoción de la salud en el que participan 30 países.

mesoestetic campaña Euromelanoma

En la foto el doctor Pablo Lázaro, vicepresidente de la AEDV, la Doctora Isabel Longo, coordinadora de la campaña dermatóloga del Hospital Gómez Ulla, junto con y el Doctor Eduardo Nagore, coordinador nacional del servicio de Dermatología del Instituto Valenciano de Oncología, y la Responsable de la Comunicación de mesosetetic Pharma Group, Muriel Simon

La campaña, que tendrá lugar del 2 de abril al 7 de junio, tiene como principales objetivos sensibilizar a la población de los riesgos de la exposición solar, educarla en hábitos saludables de fotoprotección e impulsar el diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de piel en grupos de riesgo.

Liderada por asociaciones científicas de dermatología en toda Europa, la campaña está coordinada en España por la Asociación Española de Dermatología y Venerología (AEDV).

Fiel a sus valores y con la voluntad de promover y velar por la salud de la piel,
mesoestetic Pharma Group, empresa española que se ha convertido en menos de 30 años en líder mundial en terapias antiaging y tratamientos  despigmentantes, patrocina la campaña 2014. “Como empresa consideramos fundamental tener un papel social y apoyar proyectos tan útiles a la sociedad como este” comenta Xavi Cardona, Adjunto a la Dirección de mesoestetic Pharma Group. “Esperamos a través de esta colaboración aportar nuestro grano de arena a este gran proyecto que contribuye a mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los ciudadanos.”

El laboratorio participará en las actividades organizadas en el marco de la campaña con el propósito de contribuir a mejorar los conocimientos de la población en torno a la
exposición solar. Concienciar a los españoles de la importancia de tomar el sol de forma responsable, incitarles a desarrollar actitudes proactivas de prevención, darles a conocer diferentes medidas de fotoprotección (horarias, físicas y químicas) y enseñarles a seleccionar y usar los fotoprotectores más adecuados.

mesoestetic Pharma Group desarolla y comercializa líneas de productos de uso
exclusivamente médico, tratamientos destinados a los profesionales del sector estético
así como al usuario final. Sin embargo las características comunes en todos los
productos del laboratorio son, sin duda, su eficacia y seguridad por ser fabricados
según los estrictos protocolos de la industria farmacéutica y avalados por estudios
científicos realizados a nivel nacional como internacional.

Con este nuevo acuerdo, mesoestetic Pharma Group consolida sus lazos con AEDV.
“Estamos encantados de apoyar a la Asociación Española de Dermatología y
Venerología que consigue con éxito fomentar el progreso científico del sector y velar
por la formación adecuada y regulada de los profesionales” subraya Cardona.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *