Tratamiento bronceador para las pieles con manchas pigmentarias

Uno de los problemas que nos plantea el bronceado es precisamente su uniformidad. Con frecuencia las pieles se broncean de forma irregular, presentando manchas pigmentarias, especialmente en pieles de cierta edad.

 

50.ml.photo-regul.newCon el fin de dar solución a este problema INSTITUT ESTHEDERM lanzó en 2012 PHOTO REGUL el primer tratamiento solar protector que permite a la vez atenuar las manchas pigmentarias y broncearse ligera y uniformemente

Este novedoso cosmético reúne 3 tecnologías patentadas:

1. Tecnología de “Bronceado Uniforme”

Optimiza la pigmentación directa aumentando la síntesis y la distribución de melanina.
Inhibe la pigmentación indirecta para reducir su intensidad. Los queratinocitos de las zonas pigmentadas ya no responden a la estimulación de los rayos UV. ¿El resultado? Las manchas pigmentarias ya no se intensifican y el contraste entre ellas disminuye consiguiendo un bronceado armonioso, uniforme y duradero.

2. Uv InCellium

La piel refuerza su capacidad de autodefensa frente al sol gracias a esta tecnología que permite un triple escudo de protección biológica celular sin filtros ni pantallas: antirradicales libres, antiinflamatorio, protección del ADN.

3. Protección externa optimizada

Asociación de los mejores filtros fotoestabilizados y una pantalla mineral que combina protección óptima y galénica agradable: el Dióxido de Cerio, molécula pantalla UVA+UVB, 100% mineral transparente (no deja ningún rastro blanco) y que no contiene nanopartículas). Permiten una exposición con toda seguridad, cualquiera que sea la intensidad del sol.

Por primera vez, la pantalla mineral Dióxido de Cerio se formula en una textura que no deja ningún rastro blanco.

Esthederm ha sido la primera marca en utilizar en sus productos solares pantallas minerales (reflectoras de UV, mientras que los filtros orgánicos absorben los UV).

La innovación de Esthederm da un paso más en el campo de las pantallas de protección solar formulando un nuevo pigmento reflector, el Dióxido de Cerio, con tamaño de partícula no-nano. Con este tamaño, ofrece una reflexión de los UVA y UVB y permanece en la superficie de la piel. De esta manera se obtiene lo mejor de las 2 tecnologías utilizables (pantallas minerales reflectoras y filtros orgánicos absorbentes estabilizados)

La protección externa de PHOTO REGUL está equilibrada UVA-UVB, cumpliendo así con las recomendaciones europeas en materia de protección solar: los UVA están menos implicados en la formación de las quemaduras de sol que los UVB pero sus consecuencias a largo plazo son también peligrosas. Las autoridades sanitarias han pedido que los productos solares protejan de los UVA y de los UVB.
Al interceptar una gran parte de los UV, este sistema de protección externa permite proteger a la piel de los UV sin dejar de estimular a la vez las capacidades de autodefensa de la piel frente al sol.

Si deseas ampliar esta información puedes visitar la web: http://www.esthederm.com/es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *