Parlux consigue su 7º premio en Australia

 

El Parlux 385 PowerLight ®  es premiado como el mejor secador por la revista  InStyle Australia

Award AUSTRAIA 2014La revista de moda Instyle Australia ha organizado una nueva edición de los famosos premios “Best Beauty Buys”, un ambicioso premio donde los mejores productos y accesorios en el mundo de la cosmética y la belleza son elegidos y aconsejados por un jurado de expertos. Para un veredicto lo más justo y fiable posible, el jurado, compuesto por expertos de la industria, probó un considerable número de productos del mercado de diferentes categorías durante meses antes.

Este año, el secador Parlux 385 PowerLight ® ganó este premio en la categoría » mejores accesorios», sumando el 7º premio a nivel Internacional que obtiene este secador. Su extrema ligereza y potencia, así como su manejabilidad, el sistema Ceramic & Ionic incluido, los materiales ecológicos con los que se produce, sus versiones muy coloreadas (8 colores diferentes), entre otras características, convencieron al jurado que sentenció que es el mejor secador a nivel profesional, un top en los accesorios para salones y estilistas más calificados. Además, también el jurado mencionó el secador como muy buena herramienta de uso doméstico, con larga vida y duración, dejando el cabello perfecto y rápido.

PARLUX es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA-FABRÉ. Si deseas ampliar la información sobre este producto, puedes visitar la web.: http://www.parlux.it

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *