Parlux se viste de color

Para todo profesional tener una buena herramienta de trabajo a mano es importante, lo sabemos. Pero, si además en el caso de ser peluquero, se trata de un secador como el PARLUX 385 PowerLightÒ TIFFANY, excepcionalmente ligero, super potente y además de un maravilloso color turquesa, el trabajo se convierte en placer.

Parlux 385 Tiffany con bocchettaY es que Parlux no deja de innovar tanto en tecnología como en tendencias. Esta primavera-verano propone el color turquesa como tendencia, en su modelo Parlux 385 PowerLightÒ, que ya se presentó hace unos meses en 8 colores vibrantes.

El secador Parlux 385 PowerLightÒ es ultra-ligero, fruto de un proceso de reducción de peso de todos sus componentes, obteniendo un peso de tan sólo 452 gramos, un 15% menos que el Parlux 3800  y un 20% menos que el Parlux 3200. Este secador es la evolución del motor y de las características de durabilidad, ergonomía, rapidez y silencio de Parlux, ofreciendo índices de potencia muy elevados: 2150 Watts. Al ser un modelo potentísimo, permite peinados en tiempos muy reducidos.

Tecnología K-LAMINATIONÒ

El motor del Parlux 385 PowerLightÒ es K-LaminationÒ y está fabricado con una innovadora geometría que determina la disminución del consumo energético permitiendo mayor duración y menor peso.

Dispositivo IONIC-CERAMICÒ

El efecto cerámico combinado con la carga de iones negativos consiguen irradiar el calor directamente en el interior del cabello sin agredir su estructura interna. Las gotas de agua se transforman en micro-moléculas absorbidas por el cabello, por lo que el secador Parlux preserva además la humedad natural de éste dejándolo más brillante, nutrido y sano.

Respetuoso con el medio ambiente y la contaminación acústica

Posee el silenciador incorporado de los modelos Parlux, disminuyendo el ruido. Ahorra tiempo y energía eléctrica por su rapidez. Tanto el secador y sus componentes como su embalaje están fabricados con materiales reciclables, con el distintivo EcoFriendly.

 Características técnicas:

  • Potencia controlada: 2150 watts
  • Caudal de aire: 79 metros cúbicos de sacado ultra-rápido
  • 4 temperaturas, 2 velocidades y 1 botón de golpe de aire frío
  • 3 metros de cable muy robusto
  • Accesorios: Nuevo difusor 385, y silenciador Melody adaptable a este modelo.

 PARLUX es una marca distribuida en exclusiva en España por FAMA-FABRÉ. Para más información www.famafabre.com

Este es su vídeo de presentación:

Como verás son colores brillantes y alegres que contribuyen a bordar tu trabajo.

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *