Cazcarra Image Group en Beautyworld Middle East2014

Beautyworld Middle East es la feria internacional de la belleza más prestigiosa que se celebra en Oriente Medio. La última edición tuvo lugar  en Dubai del 27 al 29 de mayo, contando con la participación de la firma española Cazcarra Image Group.

Feria Beauty World ME 2014 - Principal

El stand de Cazcarra Image Group ( que vemos en la foto) se convirtió en un reclamo para los asistentes y los medios de comunicación de Beautyworld Middle East. Allí, los expertos del Grupo Cazcarra realizaron un amplio despliegue de conocimientos, técnicas y habilidades para mostrar la infinidad de posibilidades que ofrece la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Entre otras muchos trabajos pudimos ver  espectaculares maquillajes corporales y sorprendentes creaciones de body painting, en cuya disciplina son verdaderos especialistas y que se convirtieron en el centro de atracción de los visitantes.

Como vemos, Cazcarra Image Group continúa su expansión internacional , abriendo nuevos mercados en el extranjero y haciendo llegar a todos los rincones del mundo los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Si eres un fan del maquillaje corporal, te recomiendo que no te pierdas la gala que organiza Cazcarra Image Group para el 18 de Junio en Barcelona.

El lugar del evento es el emblemático teatro barcelonés El Molino que abrirá sus puertas  al público a las 21.00 h. La Gala  estará amenizada por una actuación especial de los artistas de este cabaret.

Para que tengas una pequeña muestra de lo que te espera en la Gala, haz click aquí para un resumen de la edición 2013.

http://www.cazcarra.tv/la-escuela-de-maquillaje-cazcarra-presenta-la-gala-maquillaje-corporal-y-fx-2013/

No te la piedas!

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Cazcarra Image Group en Beautyworld Middle East2014

  1. Hola Agueda,

    La verdad es que la experiencia vivida en Dubai nos encantó.Tuvimos la oportunidad de enseñar nuestros trabajos y técnicas y fue muy enriquecedora.

    Muchas gracias por tus valoraciones y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *