Peinados más frescos para el verano

Efecto mojado, ondas surferas, trenzas, coletas o moños, los peinados frescos y desenfadados inundan la temporada de verano. El calor llega de golpe y cambia drásticamente nuestra rutina capilar. Dejamos a un lado planchas y secadores para dar la bienvenida a productos más ligeros  que nos permitan crear looks más divertidos a la vez que elegantes y que son aptos tanto para el día como para la noche.

El gurú del cabello en Hollywood, Philip B., nos da las claves para lucir los peinados más sencillos y sofisticados este verano en los que los productos que aportan textura serán nuestros mejores aliados:

Peinado “efecto mojado”. Philip B. lo tiene claro, el look efecto mojado con todo el cabello hacia atrás siempre es un acierto. “Se puede llevar tanto en la piscina como en una fiesta de verano. Para conseguir este look bastará con utilizar el Styling Gel de Philip B. aplicándolo sobre todo el cabello y peinar hacia atrás” resume el estilista.

Las sexys ondas surferas. Es otro de los peinados estrella de los últimos veranos. Las ondas surferas dan un toque “sexy” al peinado y eso lo hace como ninguno el Maui Wowie Mist. “Es uno de esos productos con los que puedes  jugar sin ensuciar el cabello hasta lograr el efecto deseado. Sólo bastará con rociar una pequeña cantidad sobre el cabello seco y trabajar apretando suavemente el cabello con los dedos para conseguir volumen y ese efecto “sexy” del que hablábamos, muy típico de las ondas naturales que consigue el agua del mar” afirma Philip B.

Un truco: trabajar con la cabeza hacia abajo para conseguir mayor volumen. También puede utilizar el Maui Wowie sobre el cabello mojado y trabajar con los dedos para conseguir una onda más grande como las de las melenas de las sirenas.

Y si preferimos recoger el cabello, Philip B. apuesta por las trenzas: “Las trenzas son siempre un peinado precioso, cómodo y muy veraniego, mi consejo es no tratar de hacerlas muy perfectas, las trenzas dan un aspecto más sexy y chic si están un poco deshechas”.

Un consejo del peluquero de las celebrities a tener en cuenta: Evitar los peinados tirantes durante los meses de verano. Los moños sueltos, las trenzas deshechas, el cabello suelto brillando con el sol o un corte pixie juvenil serán las mejores opciones para hacer frente al calor y la humedad”.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *