Novedad antiedad de Skeyndor

En base a las últimas investigaciones de vanguardia sobre terapias antiedad, Skeyndor acaba de presentar el nuevo elixir redefinición rostro y cuello  de su gama Global Lift [ProGEN-in]. El poder de tres serums, lifting, antiedad y perlescente, unidos en un elixir excepcional que redefine los puntos clave del óvalo facial, remodelando el rostro.

ELIXIR GLOBAL LIFTEste nuevo serum de Skeyndor concentra más del 50% en ingredientes antiedad y el triple de activos por gota que cualquier crema de tratamiento de esta marca.

Su gran riqueza en ingredientes activos permite aunar el poder de tres serums fusionados en una textura excepcional: serum lifting, serum antiedad y serum perlescente. Gracias a esta combinación, actúa redefiniendo los puntos clave del óvalo facial, combatiendo a la vez  los signos más visibles del envejecimiento y ayudando a corregir el tono de la piel.

La investigación avanzada de Skeyndor ha desarrollado la tecnología exclusiva [ProGEN-in], concebida para lograr un efecto de redefinición facial, recuperando el volumen del óvalo y suavizando el doble mentón.

La acción de [ProGEN-in] se basa en la reducción de la progerina, un marcador del envejecimiento celular, cuya concentración en el núcleo de las células da una estimación de la edad biológica.

Esta innovadora tecnología se fundamenta en la combinación de tres principios activos de probada eficacia:

  • Péptido Biomimético de la Elafina. Inhibidor enzimático con actividad anti-progerina y anti-elastasa: lucha contra la flacidez en pieles maduras.
  • Extracto de Menyanthes Trifoliata. Potente antioxidante que protege el capital celular de vitamina C.
  • α-Glucanos y Rhamnogalacturonanos de la Pimienta Negra. Moléculas que actúan para mejorar las propiedades mecánicas de sujeción cutánea.

El programa Lifting Anti-Gravedad de Global Lift [ProGEN-in] se basa en la acción sinérgica de cuatros productos. Se lleva a cabo en cabina, a través de profesionales expertas, en los mejores Centros de Estética.

 1. Gel activador firmeza. Gel emoliente no graso para facilitar el masaje facial en cabina.Con propiedades tensoras y reafirmantes.Activos: Menyanthes trifoliata, Chlorella Vulgaris, Lisado Probiótico,Aminoácidos.

 2. Serum anti-gravedad. Serum formulado para producir un efecto lifting global en la piel. Especial para tratar las pieles flácidas, maduras y las pieles fotoenvejecidas prematuramente. Enriquecido con hidrolizado de colágeno y silicio orgánico que refuerzan las propiedades de sostén de la piel. Activos: Péptido biomimético de la Elafina, Pimineta negra, Colágeno, Silicio orgánico.

 3. Mascarilla lifting acción instantánea.Mascarilla lifting para el rostro y cuello con efecto planchado de arrugas. Su formato parche permite obtener un resultado reafirmante espectacular e inmediato de una forma profesional y eficaz. Activos: Lisado de levadura, Centella Asiática, Aloe Vera.

 4. Crema redefinición. Crema para rostro y cuello basada en la tecnología antiedad [ProGEN-in]. Cosmética avanzada para un efecto reafirmante global y recuperar la    volumetría facial. Activos: Tecnología [ProGEN-in], Extracto de Alga alaria, Extracto de Altramuz.

Más información:http://www.skeyndor.com/

 

 

 

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *