Te amaré hasta que Facebook nos separe

Casarse ya no es lo que era, al menos para los norteamericanos,  desde la irrupción en nuestras vidas de las redes sociales.

te amaré-hasta-facebook-nos-separeSegún un reciente estudio de la Asociación Americana de Abogados Matrimoniales, las informaciones difundidas a través de los social media son el motivo de moda para divorciarse en Estados Unidos.

Por eso, y en vista de lo venenosas que pueden ser estas plataformas para la vida en pareja, cada vez más estadounidenses están echando mano de cláusulas especiales en sus acuerdos prenupciales que marcan claramente cómo debe el comportamiento de los cónyuges en las redes sociales.

“Se trata de algo relativamente nuevo”, explica la abogada neoyorkina Ann-Margaret Carrozza, en declaraciones a ABC News. Aun así, una tercera parte de los clientes de esta letrada de la Gran Manzana ha mostrado ya interés por las denominadas cláusulas de redes sociales.

Mediante este tipo de cláusulas, los cónyuges se comprometen a no publicar en las redes sociales fotos de desnudos protagonizadas por sus parejas y comentarios que dañen la imagen de su media naranja. Aun así, hay parejas que van más allá en estas cláusulas y se comprometen a no mostrar en las redes sociales inocentes fotos en bikini de sus cónyuges.

Si alguno de los cónyuges decide saltarse a la torera estas cláusulas, se puede enfrentar a multas de hasta 50.000 dólares.

Los terapeutas de pareja estadounidenses dicen estar a favor de estas cláusulas en los acuerdos prematrimoniales, pues impiden que los cónyuges se enzarcen después en cruentas e interminables guerras con las redes sociales como testigos.

Pues ya sabes, si quieres conservar tu pareja, mantenla alejada de las redes sociales, es un buen consejo!

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *