Salerm de nuevo con la moda

Salerm Cosmetics vuelve de nuevo al  backstage de la 080 Barcelona Fashion  que se celebrará en Barcelona de 30 de Junio al 4 de Julio próximos.

Ready to Wear Fall/Winter 2014-2015Salerm Cosmetics será de nuevo patrocinador oficial de la 080 Barcelona Fashion. La multinacional española estará presente en el backstage de esta prestigiosa semana de la moda maquillando las uñas a la modelos participantes.

El presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, destaca la importancia de esta colaboración con la semana de la moda de Barcelona. “Para nosotros siempre la peluquería ha sido algo de primer nivel, es algo en lo que creemos y en lo que luchamos, por eso nuestro afán continuo en vincularla de forma estrecha con el mundo de la moda”.

Esta decimocuarta edición de la 080 Barcelona Fashion reafirma su apuesta por la internacionalización de la mano de la prestigiosa diseñadora británica, Georgina Chapman, y de la firma Scalpers. Georgina Chapman, diseñadora de la prestigiosa firma Marchesa especializada en “red carpet”, será la madrina del acto de inauguración de la Pop Up Store del Barcelona Designers Collective en la Roca Village.

Con el objetivo de dar repercusión internacional y reiterando la apuesta por el talento emergente, Chapman presidirá el acto donde se darán a conocer los nombres de los jóvenes talentos seleccionados, que podrán mostrar y comercializar sus creaciones en este espacio. Por su parte, la clausura de la pasarela 080 irá a cargo de la firma Scalpers, de Rafael de Medina. Se trata del primer desfile de la marca, que contará en su debut en la pasarela con la firma de gafas Italia Independent, de Lapo Elkann.

Si deseas ampliar esta información sobre la 080 Barcelona Fashion, puedes visitar su web:http://www.080barcelonafashion.cat/ 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *