Tour ‘Emozioni’ en América de la mano de Salerm

El tour Emozioni que Salerm Cosmetics ha llevado hasta República Domincana, Miami y Los Ángeles ha cosechado un éxito arrollador ante más de 2.000 clientes. Los artífices de este éxito han sido los estilistas italianos, Marco y  Gastone Landi. 

Salerm 2

A fin de tener un contacto directo con sus clientes del otro lado del Atlántico Salerm Cosmetics ha realizado una gira por diversos países americanos. La República Dominicana fue la primera parada de la gira, y Santo Domingo la ciudad donde tuvo lugar un show ante la presencia de 900 estilistas.

Santo Domingo

Santo Domingo

 

El presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario, acompañó a los clientes dominicanos y agradeció su “confianza” desde la llegada de la compañía al país.

Además de los trabajos de peluquería mostrados en 11 modelos, el show tuvo su colofón final con la actuación del cantante dominicano Wason Brazoban, a quien vemos en esta foto, micrófono en mano y que desató la euforia entre los asistentes.

Emozioni_SC_Santo_Domingo-175

Aparte del show, la delegación en República Dominicana organizó tres sesiones de workshop, una en Santiago de los Caballeros y otra en Santo Domingo.

El siguiente destino de Emozioni fue Estados Unidos, concretamente la ciudad de Miami. El show se celebró ante 500 profesionales y contó con la presencia en el escenario del cantante e imagen de Salerm Cosmetics, Julio Iglesias Jr.

También 50 profesionales tuvieron la oportunidad de realizar un workshop con los hermanos Landi en la sede de la delegación.

Show Los angeles

Show Los Angeles

La última de las paradas del tour Emozioni fue la ciudad de Los Ángeles. El show se
desarrolló ante 450 profesionales. Además otros 75 tuvieron la oportunidad de
participar en los workshops, que estaban divididos en una parte demostrativa y una
parte práctica donde los peluqueros pudieron practicar dos de los estilos propuestos en la colección.

En cuanto a la colección Emozioni, los hermanos Landi han presentado cortes específicos para cabellos rizados que acentúan los rasgos naturales y facciones del rostro. No en vano, los rizos vuelven a ser tendencia esta temporada.

Emozioni SantoDomingo

Emozioni Santo Domingo

En melenas largas lisas el protagonista ha sido el flequillo, que es lo que aporta el toque de distinción, con acabados rectos y simétricos. El estilo de los años 80
actualizado también han sido dos de las propuestas. También el bob en todas sus vertientes ha tenido su protagonismo en este show, así como los cortes asimétricos.

Y en cabellos cortos, la apuesta de los hermanos Landi ha sido el estilo “pixie” o“garçon” siempre dando importancia a la feminidad de la mujer.

En chicos los cabellos largos vuelven a estar de moda para crear peinados con toque de plancha. Eso sí, los laterales y la nuca tienen que estar bien pulidos para estilos con el cabello más corto.

Las próximas citas de Emozoni serán en otoño en España, concretamente en Zaragoza, Lleida y Madrid.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *