Imedeen también en verano

En nuestra vida cotidiana estamos expuestos continuamente a la contaminación y a factores externos que son agresiones directas para nuestra piel, haciéndola más vulnerable. En época de calor, además se produce una pérdida adicional de agua, esto junto con las exposiciones prolongadas al sol, pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel.

ImedeenDe ahí, que en esta época del año sea muy importante una correcta hidratación.
Los productos IMEDEEN® son un aliado perfecto también en verano. Se trata de nutricosméticos que proporcionan los cuidados que la piel necesita, a cada edad, dotándola de una mayor flexibilidad e hidratación. Gracias a su potente formulación (Complejo Marino™ exclusivo) la calidad y aspecto de la piel mejora desde el interior con IMEDEEN Time Perfection™ a partir de los 40 años o con IMEDEEN Prime Renewal™ a partir de los 50 años.

Otros consejos para el verano:
1. Beber abundante agua, aunque no se tenga sed. Especialmente grupos de personas con riesgo (ancianos y niños).
2. Evitar los rayos de sol entre las 12 y las 16 horas, dado que éstos inciden verticalmente y la radiación es más intensa.
3. Cuidar la alimentación; evitar las bebidas alcohólicas, refrescos azucarados y realizar una dieta compuesta por abundante fruta y verdura.
4. Realizar cenas ligeras.
5. Salir siempre de casa con protección solar.
6. Vestir con prendas de algodón, ligeras, holgadas y de colores claros, que permitan la
transpiración de la piel.
7. Cubrir la cabeza con un sombrero o pañuelo si se va a estar expuesto al sol durante un periodo de tiempo considerable.
8. Usar gafas para proteger los ojos del sol.

Y ¡a disfrutar del verano!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *