Nuevo BC OIL MIRACLE

Hacia el fin del verano, tras las vacaciones,  los cabellos suelen presentarse dañados  con la superficie seca y quebradiza, su fibra debilitada, propensa a la rotura y con falta de brillo. Estos problemas tienen ahora una solución.

                                                                                 Schwarzkopf Professional dispone de un nuevo producto:  BC MIRACLE BarbaryFigOilel Nuevo BC OIL MIRACLE Barbary Oil con Micro-Queratina, que llena completamente las brechas en la membrana celular del cabello (CMC).  Aporta hasta un 90% más de brillo, reduce hasta un 95% menos la rotura del cabello y multiplica por 3 su capacidad de peinado, la suavidad y la protección contra el calor hasta 80 °.

Barbary Fig Oil (aceite de higo chumbo) ha demostrado ser más potente que el aceite de argán, proporcionando brillo instantáneo y suavidad extrema al cabello. Este aceite se extrae de las semillas de cactus y posee una alta concentración en ácidos grasos y vitaminas, que protege contra los radicales libres. Es conocido por ser más poderoso que otros aceites de origen vegetal de renombre. Hidrata el cabello en profundidad, lo que le da una sensación de total suavidad.
Su contenido en micro-queratinas ofrece una reposición profunda en cabellos secos y quebradizos, penetrando profundamente en el cabello dañado. Repone los espacios vacíos de la membrana celular, haciéndola más fuerte y resistente. Por primera vez, la queratina es infundida en aceite lo que le permite una reposición profunda dentro y fuera del cabello.

La línea se compone de:

  • Champú

Limpieza e intensa reposición. Para un cabello fuerte, brillante y sedoso. Combinación única de la tecnología de micro-emulsión y aceite de higo chumbo, rico en antioxidantes y ácidos grasos.

  • Leche Acondicionadora

Hidrata y nutre el cabello dañado intensamente seco. Mejora la capacidad de resistencia y manejabilidad, aporta una suavidad extrema.

  • Mascarilla

Rica textura mantecosa se ​​funde en el cabello y repone el cabello opaco, seco o dañado. Para una fuerza instantánea, resistencia y suavidad.

  • Tratamiento

Tratamiento reparativo rico en aceite de higo chumbo, que suaviza, nutre y renueva el cabello opaco, seco o dañado. Para una fuerza instantánea, brillo opulento, suavidad extrema y gravedad cero.

 El nuevo Bc Miracle Baji Oil se apoya en los cuatro pilares BONACURE: Listen (consulta) Look (diagnostico), Live (terapia) y Learn (seguimiento), ofreciendo a los profesionales de la peluquería un apoyo de 360º. Páginas de diagnóstico, apoyo digital en recomendaciones de productos, pasos a pasos de tratamientos en el salón, mínis, displays y un largo etcétera para apoyar el éxito en el salón.

El nuevo Bc Miracle Baji Oil está disponible en los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional a partir del 1 de Julio.

 Para más información visita: www.schwarzkopf-professional.es o www.press.henkel.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *