Nueva gama cosmética para el cuidado corporal

LA BIOSTHETIQUE presenta DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF  su nueva gama para el cuidado corporal a base de sustancias activas vegetales y con activadores celulares. La gama ha sido concebida específicamente para atenuar los factores más frecuentes del envejecimiento cutáneo. 

Dermoactic-La-BiosthetiqueCon la edad se modifican y envejecen todos los órganos del cuerpo y en especial la piel. ¿Cuándo comienza el envejecimiento cutáneo? Eso depende de muchos factores y principalmente de la genética, pero existen muchos agentes externos o estilos de vida que influyen en él, como por ejemplo: el estrés, el ciclo del sueño, la alimentación, el deporte, la frecuencia a la que se expone a la piel a los rayos solares, etc.

Cuanto más edad tengamos, más resistencia pierde la piel. Se ve alterada por dentro (estrés, alimentación desequilibrada, nicotina, poco ejercicio, etc.) y por fuera
(influencias medioambientales nocivas, cambios extremos de temperatura, rayos UV, etc.).
Está prácticamente indefensa contra todas estas agresiones externas y lo manifiesta
mostrando alteraciones pigmentarias, sequedad, pérdida de elasticidad y flexibilidad.

La causa de estos cambios físicos se esconde en lo más profundo de la piel:

  • La actividad celular disminuye considerablemente con la edad y como consecuencia se ralentiza la renovación celular (un mecanismo reparador natural de la piel).
  • La degeneración y disminución de la producción del colágeno en la piel provocan la pérdida de firmeza y elasticidad cutánea.
  • Se disminuyen las funciones del metabolismo cutáneo, reduciendo o incluso imposibilitando la eliminación de las toxinas y favoreciendo así que se adhieran al tejido, provocando una superficie cutánea poco regular.
  • Se debilita la película hidrolipídica natural y protectora, provocando con la pérdida de hidratación un problema de sequedad. Aparecen irritaciones cutáneas y se ralentiza su regeneración.
  • Los radicales libres activados por la radiación UV pueden provocar alteraciones  pigmentarias en zonas como las manos y el escote.

Los científicos de LA BIOSTHETIQUE investigan desde hace muchos años en la biología
celular para conocer y examinar con exactitud la compleja fisiología de la piel  a fin de desarrollar una combinación de sustancias activas, que frenen e influyan positivamente sobre los procesos que causan el envejecimiento de la piel.


Así la línea DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF ha sido creada teniendo en cuenta los factores más frecuentes del envejecimiento cutáneo, desarrollando  conceptos que los atenúan y reducen.

La línea se compone de 4 productos altamente eficaces para el cuidado de la piel:

Traitement Corps: Cuidado corporal intensivo. Mejora la firmeza  cutánea y proporciona una suavidad a la piel.

Traitement Decollete: Cuidado intensivo para remodelar y proteger la piel del cuello, escote y pecho.

Traitement Silhouette: Gel anti-celulítico para un contorno corporal fino y bien definido.

Traitement Mains:– Cuidado reparador para la sensible piel de las manos.

Estos productos estarán disponibles a partir del 01.07.2014 en Salones de Belleza de LA BIOSTHETIQUE.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *