LA BIOSTHETIQUE presenta DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF su nueva gama para el cuidado corporal a base de sustancias activas vegetales y con activadores celulares. La gama ha sido concebida específicamente para atenuar los factores más frecuentes del envejecimiento cutáneo.
Con la edad se modifican y envejecen todos los órganos del cuerpo y en especial la piel. ¿Cuándo comienza el envejecimiento cutáneo? Eso depende de muchos factores y principalmente de la genética, pero existen muchos agentes externos o estilos de vida que influyen en él, como por ejemplo: el estrés, el ciclo del sueño, la alimentación, el deporte, la frecuencia a la que se expone a la piel a los rayos solares, etc.
Cuanto más edad tengamos, más resistencia pierde la piel. Se ve alterada por dentro (estrés, alimentación desequilibrada, nicotina, poco ejercicio, etc.) y por fuera
(influencias medioambientales nocivas, cambios extremos de temperatura, rayos UV, etc.).
Está prácticamente indefensa contra todas estas agresiones externas y lo manifiesta
mostrando alteraciones pigmentarias, sequedad, pérdida de elasticidad y flexibilidad.
La causa de estos cambios físicos se esconde en lo más profundo de la piel:
- La actividad celular disminuye considerablemente con la edad y como consecuencia se ralentiza la renovación celular (un mecanismo reparador natural de la piel).
- La degeneración y disminución de la producción del colágeno en la piel provocan la pérdida de firmeza y elasticidad cutánea.
- Se disminuyen las funciones del metabolismo cutáneo, reduciendo o incluso imposibilitando la eliminación de las toxinas y favoreciendo así que se adhieran al tejido, provocando una superficie cutánea poco regular.
- Se debilita la película hidrolipídica natural y protectora, provocando con la pérdida de hidratación un problema de sequedad. Aparecen irritaciones cutáneas y se ralentiza su regeneración.
- Los radicales libres activados por la radiación UV pueden provocar alteraciones pigmentarias en zonas como las manos y el escote.
Los científicos de LA BIOSTHETIQUE investigan desde hace muchos años en la biología
celular para conocer y examinar con exactitud la compleja fisiología de la piel a fin de desarrollar una combinación de sustancias activas, que frenen e influyan positivamente sobre los procesos que causan el envejecimiento de la piel.
Así la línea DERMOSTHETIQUE® FORME-ACTIF ha sido creada teniendo en cuenta los factores más frecuentes del envejecimiento cutáneo, desarrollando conceptos que los atenúan y reducen.
La línea se compone de 4 productos altamente eficaces para el cuidado de la piel:
Traitement Corps: Cuidado corporal intensivo. Mejora la firmeza cutánea y proporciona una suavidad a la piel.
Traitement Decollete: Cuidado intensivo para remodelar y proteger la piel del cuello, escote y pecho.
Traitement Silhouette: Gel anti-celulítico para un contorno corporal fino y bien definido.
Traitement Mains:– Cuidado reparador para la sensible piel de las manos.
Estos productos estarán disponibles a partir del 01.07.2014 en Salones de Belleza de LA BIOSTHETIQUE.