Hair&Nails Fashion, creatividad máxima

La edición 2014 de Hair&Nails Fashion Show, la Gala de Peluquería Creativa, Fashion Nails y Modelos de Cazcarra Image Group, tuvo lugar el pasado miércoles en  el emblemático teatro El Molino de Barcelona con una gran  asistencia de  público.

En el escenario pudieron verse más de 60 trabajos de final de curso,  un auténtico reto artístico y profesional con el que los alumnos pudieron demostrar sus técnicas, talento y originalidad.

El evento acogió, además, una de las  actuaciones musicales de los artistas de El Molino Team, del cantautor Ader Knight y de la seductora Lourdes Savarese, además del desfile de los modelos de Cazcarra. También actuó el grupo SB dance, al ritmo de samba. Un enérgico espectáculo que deleitó a todos los presentes con ritmos frescos, glamur y piruetas excepcionales.

Pero los protagonistas de la velada fueron, sin lugar a dudas, los impactantes y pulidos recogidos, las fantásticas pelucas, y el amplio despliegue de imaginación con las creaciones tridimensionales de uñas.

En este vídeo podéis ver un resumen de la gala:

Enhorabuena a todos los participantes!

 

 

 

 

 

 

 

 

Background

 

Cazcarra lleva casi treinta años de experiencia en el sector de la formación y en el sector de la belleza y el bienestar. Sus actividades son la formación de profesionales (maquilladores, peluqueros, esteticistas, asesores de imagen y modelos) en sus escuelas superiores, la distribución de su propia línea de maquillaje profesional TEN IMAGE en más de 10 países (utilizada en  teatros, platós de cine y televisión, eventos musicales e incluso deportivos), y ofrecer nuestros servicios a empresas, particulares e instituciones a través de su centro de negocios C&M.

 

Si deseas más información sobre las numerosas actividades que organiza o en las que participa Cazcarra Image Group, puedes dirigirte a comunicacion@cazcarra.com.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *