Nuevo tratamiento de nutrición intensa para el cabello

En verano el cabello sufre un desgaste especial debido a su exposición al salitre del mar, los  rayos solares y el cloro de las piscinas. El tratamiento de nutrición intensa KINACTIF Nutri 3, enriquecido con aceite de argán y proteínas de queratina, es un el mejor aliado para recuperar todo tipo de cabellos después de la estación estival.

Foto Modelo Formulado con el revolucionario sistema de activos encapsulados Active Inside System (AIS) que actúa desde el interior durante todo el día, el tratamiento KINACTIF Nutri 3 alimenta las fibras capilares y promueve la renovación celular reparando intensamente el cabello y aportandole máxima suavidad, brillo y bienestar.

El tratamiento consta de 4 productos :

  • SHAMPOO  de nutrición intensa que lava suavemente los cabellos secos y castigados. Nutre y repara la fibra capilar mejorando su estructura.
  • INJECTOR  (tratamiento de salon) concentrado enriquecido con vitaminas, proteínas y ceramidas para reestructurar, hidratar y reparar profundamente los cabellos secos, castigados o porosos.
  • RECONSTRUCTOR, tratamiento reconstructor ultrarrápido que fortalece y regenera la estructura interna del cabello, reparando y alisando la fibra capilar.
  • EXTRACT, tratamiento termo-reparador que protege el cabello de la acción del secador y las planchas, a la vez que nutre y repara la fibra capilar, especialmente en las zonas más castigadas.

Más información Kin Cosmetics.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo tratamiento de nutrición intensa para el cabello

  1. georgina dijo:

    Donde puedo conseguir el tratamiento que comentas con aceite de argan. Y cual es su costo? Gracias

    • Este tratamiento lo comercializa una empresa española de cosmética capilar, a saber Kin Cosmetics. Puedes conectar con ellos a través de la web. Son muy amables y te atenderán muy buen. Estoy segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *