Nuevo polvo HD de TEN IMAGE

Para conseguir el acabado perfecto, especialmente en verano, todo maquillaje precisa del toque final, a saber un polvo transparente que unifique el aspecto de la piel, aportando luminosidad a la vez que disimula los brillos.

 

Polvo HD TEN IMAGELa línea de cosmética profesional TEN IMAGE nos presenta para este último paso del maquillaje su nuevo y revolucionario Polvo HD, completamente transparente.Un toque suave y agradable desarrollado en un color universal para todos los tonos de piel.

El polvo HD minimiza imperfecciones, matiza la piel sin resecarla y unifica el aspecto de la tez, aportándole luminosidad y una apariencia radiante.

Se trata de un polvo finísimo, de partículas diminutas y casi invisibles, puede aplicarse después del fondo de maquillaje para fijarlo. Con él se consigue un acabado delicado y mate, y un tacto aterciopelado.

Por su alto contenido en partículas matificantes y un activo con propiedades sebo-absorbentes, es un aliado especialmente indicado para las pieles grasas.

Contiene:

Evermat®: regulador de sebo que reduce el tamaño de los poros, deja la piel sin brillos y, a largo plazo, favorece la disminución del flujo de grasa.

Matryxil 3000: un activo que combina péptidos y proteínas que aporta turgencia, grosor y firmeza a la piel.

Actiwhite: aporta luminosidad a la piel.

Para más información visita la web: www.cazcarra.com

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *