Guía breve de cómo hacer un estudio de mercado

Antes de lanzarte a la apertura de cualquier negocio es necesario el hacer un estudio previo del mercado al cual te diriges. Para ello dispones de diversas herramientas online. Aquí tienes una de ellas.

 

ebook-estudios-de-mercado1

Un estudio de mercado es una herramienta cuyo objetivo final es proporcionar información para ayudar a tomar decisiones a una empresa. Es, por tanto, una herramienta de negocio de gran importancia e imprescindible antes de lanzar un nuevo negocio o reposicionar uno ya existente.

Este manual presenta de una forma didáctica y fácilmente comprensible para una pyme qué es un estudio de mercado y cómo ponerlo en marcha. También te capacitará para:

  • Identificar cuándo necesitas hacer un estudio de mercado
  • Saber los tipos de estudios de mercado disponibles
  • Conocer los diferentes tipos de investigación de mercados
  • Tomar decisiones comerciales basadas en la investigación

¡DESCARGAR EBOOK!

Si quieres ampliar esta información puedes contactar: http://www.websa100.com/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *