Manicuras solidarias en Salon Look

Dentro del marco de la feria Salon Look que se celebrará en Madrid durante los días 17 a 19 de octubre la firma Masglo Europa realizará a los visitantes que pasen por su stand «manicuras solidarias».

manicuras solidariasLas Manicuras solidarias que se realicen durante este evento costarán 13 euros, de los cuales 5 euros serán donados a la Unidad de Mama (los 8 euros restantes serán para remunerar a las manicuristas y pagar sus seguros sociales). La manicura incluye el esmaltado, con o sin decoración (sin coste adicional), y el frasco de esmalte escogido para la manicura y que será obsequiado por Masglo.

Masglo Europa, donará también el 10 % de las ganancias generadas por la venta en la feria de los kits de esmaltes rosa (de 4 y 6 unidades) de edición limitada, creados especialmente para esta ocasión.

La firma espera que, al igual que la del año pasado, esta campaña sea un éxito rotundo. Considera que precisamente Salon Look es la mejor ocasión de celebrarla, ya  que éste termina justo el 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Os animamos desde aquí  a ser los/las primeros/as (el año pasado también participaron varios caballeros) en haceros una manicura solidaria y a compartirlo en las redes sociales para que esta causa tenga la colaboración que se merece.

Si precisas más información puedes contactar a: Isabel López del Rincón Troussel Directora de comunicación/ comunicacion@masglo.eu

Si deseas ampliar la información sobre Salon Look 2014, puedes hacerlo en esta web: http://www.ifema.es/salonlook_01

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *