El ‘pop art’ entra en la peluquería

La Biosthetique nos presenta “The Pop Art Collection” su nueva colección de Otoño/Invierno para esta temporada, en la que ha sabido interpretar y coordinar la colección de maquillaje, corte y color, en diversos estilos inspirados en el arte moderno.

Los cinco looks que nos propone La Biosthetique  para la nueva temporada se inspiran en la individualidad y fuerza de expresión de las “superestrellas” del estudio de Andy Warhol. El Pop está en todas partes.  Eleva lo más insignificante de la cotidianidad al nivel del arte.

Estos son los 5 looks de la colección The Pop Art:

NICO???????????????????????????????????????????????????

Cut & Color Un Look suave, capeado, para largos medios y con un flequillo marcado y con mucha textura. Tonos marrones con múltiples matices; cálidos y fríos.

Make-up Los ojos destacan como por arte de magia con la máscara de pestañas azul. Por lo demás, es un Look muy natural: los ojos se maquillan con el color beige dorado, los pómulos con el rosa antiguo y los labios con el gloss marrón bronce.

 

                                                                               EDIE???????????????????????????????????????????????????

Cut & Color Un Look de corte corto y formas flexibles. Su forma es graduada y proporciona volumen en la parte superior y trasera de la cabeza. Un Look muy claro y brillante con matices rubios y fríos que crean dimensión y profundidad.

Make-up Un rosa frío en los labios y un marrón brillante para marcar la línea de los ojos con el novedoso aplicador de punta de nylon (Smart Liner). Este Look obtiene su creatividad con el suave colorete rosado y un esmalte de uñas marrón oscuro.

LIZ???????????????????????????????????????????????????

Cut & Color Este Look ofrece múltiples posibilidades para lucir cada día un styling diferente. En realidad es un corte Bob, pero nunca igual – totalmente variable, gracias a los diferentes largos que se han creado en los laterales.

Un juego fascinante de matices rojos fuertes y brillantes. Un Look lleno de colorido, moderno y bien definido que acentúa sus formas gráficas y brilla de un color u otro dependiendo del styling que se le desee dar.

Make-up El color rojo cobre de la barra de labios refleja el color del cabello. La sombra de ojos en crema y el gloss marrón bronce proporcionan fuerza, brillo y feminidad.

VIOLET???????????????????????????????????????????????????

Cut & Color Marcado y al mismo tiempo suave. Un corte capeado de largo medio y un flequillo totalmente marcado. Un juego de tonos multicolor y al mismo tiempo muy sutil.

Make-up Los ojos brillan con la sombra de ojos en polvo gris plata y los labios con el color malva y reflejos dorados. Down to Earth, sin perder la elegancia.

 

 

 Y….                                                                         HENRY???????????????????????????????????????????????????

Cut Un Look despeinado, desenfadado y nunca igual. Este Look masculino se crea mediante una técnica de corte especial en la parte superior de la cabeza.

 

Según Alexander Dinter, International Creative Director de LA BIOSTHETIQUE: “La colección «Pop Art» es perfecta, ya que no sólo reúne diseño y estilo de vida, sino que además se han conseguido transportar las formas gráficas, los  estampados, los comics y sus coloridos penetrantes sobre la ropa y accesorios, marcando tendencia y moda de un estilo artístico. Esa ha sido nuestra inspiración.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alexander Dinter es el Creative Director del equipo artístico internacional de LA BIOSTHETIQUE y es responsable de las inspiraciones, creaciones y presentaciones de las nuevas tendencias de cada colección. Además, es el asesor y Trendsco

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
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3 respuestas a El ‘pop art’ entra en la peluquería

  1. Raquel Suarez dijo:

    En el perfil de acebook de una tal carolina del olmo ramos se ha copiado este post palabra por palabra entre otros. No soporto que violen la propiedad intelectual sin al menos nombrar la fuente

    • Gracias por tu comentario Raquel. La verdad es que no he visto el post en el Facebook de Carolina del Olmo. Ni siquiera la conozco. Como tú opino que una cosa es “compartir” una información indicando la fuente y otra es “copiar” palabra por palabra un texto.

  2. Raquel Suarez dijo:

    Eso nos ha pasado a todas las que escribimos, es facil reclamar en FB para que retiren la publicacion, es frustrante que copien palabra a palabra, foto a foto, como tu post y lo publiquen como creacion propia

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