Comienzan las Promociones Navideñas

Hablar de la Navidad apenas a la vuelta de las vacaciones de verano puede resultar quizás algo sorprendente, no obstante muchas marcas cosméticas están comenzando ya a promocionar sus estuches y packs de regalo. 

Set navidad2014-2015_DIAMOND EXTREME

Así Natura Bissé ha preparado para estas fiestas un elegante cofre con sus productos estrella DIAMOND COLLECTION, un tratamiento global antiedad basado en dos conceptos absolutamente innovadores, la infusión de energía y la infusión de ADN.

Los cosméticos bioregenerativos de la línea consiguen reestructurar, proteger y aumentar el bienestar de la piel con unos resultados extraordinarios. Corrigen arrugas, falta de elasticidad y de firmeza y desvelan un cutis  rejuvenecido y radiante.

 Los cofres regalo  en promoción para  esta Navidad  contienen la crema DIAMOND en la textura que se prefiera, según el tipo de piel—Cream, Gel Cream o Extreme— y como regalo DIAMOND EXTREME EYE.

Recuerda que DIAMOND CREAM está pensado para   las pieles normales y secas; DIAMOND GEL CREAM, para los cutis que agradezcan cosméticos más ligeros; y DIAMOND EXTREME, muy rica en ingredientes activos,  para las pieles con necesidades extra.

DIAMOND EXTREME EYE, cuya fórmula exquisita proporciona un sorprendente efecto lifting energizante para la zona del contorno de ojos y labios, que se incluye como regalo en los cofres, está valorado en 149€

Si deseas ampliar esta información contacta: www.naturabisse.com/es/bcn

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *