I Estudio de Medios de Comunicación Online

IAB Spain, la Asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha lanzado  la infografía del I Estudio de Medios de Comunicación Online elaborada por su Comisión.

medios-de-comunicacion-online IIEn la infografía se explican los aspectos más importantes de los Medios de Comunicación Online en cuanto a:

  •          Credibilidad y/o confianza
  •          Valoración de los medios según uso
  •          Predisposición del usuario
  •          Dispositivos que se emplean para leer estos medios
  •          Las formas en que los usuarios navegan

El documento recoge de manera gráfica y práctica, las principales conclusiones de dicho Estudio, donde se ve reflejado el valor diferencial que aportan los medios de comunicación a la publicidad frente a otros soportes, y además posiciona a los medios de comunicación online como uno de los mejores sitios para realizar branding por el poder de prescripción.

Puedes descargarte la infografía  completa aquí.

Espero te sea útil en tu planificación de publicidad !

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *