Mesoterapia de nueva generación

La mesoterapia vuelve a ser una de las técnicas más utilizadas en medicina estética, gracias a la aparición de una nueva generación de productos eficaces y seguros, y a la creación de dispositivos que permiten realizar tratamientos de manera confortable.

mesoestetic (1)

Como sabes la mesoterapia es una técnica médica que consiste en la administración intradérmica de sustancias activas mediante microinyecciones múltiples. Se basa en tres conceptos: la estimulación física producida por la acción de la aguja (estímulo de origen mecánico), el efecto farmacológico procedente de la acción de una solución o de una mezcla específica de sustancias activas, y la micro-dosificación de la solución activando un mayor número de receptores cutáneos.

Su origen

La mesoterapia fue descubierta en los años 60 en Francia por el del Doctor Pistor. A su inicio, se utilizaba solamente para el tratamiento del dolor y otras patologías. A partir de los años 80, se empezó a utilizar también en medicina estética. Fue rápidamente adoptada por los profesionales por conseguir una excelente respuesta terapéutica.

Su eficacia

Mediante la mesoterapia se consigue un rejuvenecimiento global, ya que trata el tejido cutáneo en profundidad, aportándole todas las sustancias necesarias que el organismo pierde con el paso del tiempo. Además sus resultados son visibles, pero a su vez totalmente naturales.

A nivel facial atenúa arrugas y lesiones pigmentarias, mejora el contorno del óvalo del rostro y le devuelve vitalidad y luminosidad.

A nivel corporal, la mesoterapia es todavía el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo para tratar la celulitis y la flacidez, para reducir el volumen del contorno
corporal y mejorar la micro-circulación.

A lo largo de los años, se han realizado numerosos estudios clínicos que demuestran y avalan su eficacia. Sin embargo, en España su uso mermó por la falta en el mercado de productos autorizados y registrados para esa indicación.

Conseguir productos seguros que tengan certificaciones, ha sido una lucha que han realizado durante años  sociedades profesionales, expertos y laboratorios como mesoestetic Pharma Group.

linea mesohyal de mesoestetic

 Nuevos productos

Durante más de 20 años mesoestetic Pharma Group ha luchado para conseguir poner al alcance de los profesionales productos seguros y eficaces. Finalmente, gracias a mucho empeño y una importante inversión económica, lo ha conseguido con su nueva línea de productos sanitarios inyectables con marcado CE, mesohyal.

La línea incluye:
 mesohyal™ HYALURONIC: rehidratación y rejuvenecimiento dérmico.
 mesohyal™ NCTC 109 : biorrevitalización celular intensiva.
 mesohyal™ VITAMIN C: con acción antioxidante e iluminadora.
 mesohyal™ DMAE: aporta elasticidad y firmeza.
 mesohyal™ XDNA: protección de la membrana celular
 mesohyal™ ORGANIC SILICON: regeneración y reestructuración del tejido cutáneo.
 mesohyal™ OLIGOELEMENTS: estimulación de la matriz extracelular dérmica.
 mesohyal™ BIOTIN: reactiva el metabolismo celular cutáneo y del cuero cabelludo
 mesohyal™ CARNITINE: para tratar la celulitis compacta o fibrosa. Favorece el
metabolismo de los ácidos grasos.
 mesohyal™ ARTICHOKE: para tratar la celulitis blanda. Acción drenante y
detoxificante.
 mesohyal™ MELILOT: para tratar la celulitis edematosa con componente vascular.

Además mesoestetic ha diseñado mct injector, una innovadora pistola de inyección, que permite al médico realizar tratamientos muy precisos y de manera confortable para el paciente, gracias a la alta velocidad de proyección de su aguja.

mct injector se diferencia de las otras pistolas en el mercado por reunir dos técnicas
complementarias en un mismo equipo: mesoterapia y carboxiterapia.

La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 médico en el tejido subcutáneo. El CO2 se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos adyacentes, desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido muscular y adiposo. La combinación de estas dos técnicas en la misma sesión o en sesiones alternas, además de permitir realizar múltiples tratamiento faciales y corporales, optimiza notablemente los resultados.

Si deseas conocer  dónde acudir para realizar tratamientos mesohyal, puedes llamar a 902 26 20 31.

Para tener más información sobre la gama, la pistola mct injector o mesoestetic Pharma Group puedes consultar la www.mesoestetic.com.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Medicina estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *