Conoce Oxygen Body Perfection

Natura Bissé nos presenta un nuevo tratamiento a realizar en cabina  para poner a punto la piel del cuerpo en cualquier época del año. Se trata de un ritual purificante, revitalizante y profundamente hidratante para recuperar la belleza y la frescura de la piel.

02 Body Perfection

¿EN QUÉ CONSISTE?
Para empezar, se exfolia la piel con un producto de última generación a base de polihidroxiácidos que aportan elasticidad. Seguidamente se envuelve el cuerpo en una deliciosa mascarilla de textura soufflé de acción hidratante, nutritiva y drenante. Finalmente, un profundo masaje purificante y revitalizante desvelará un piel luminosa y resplandeciente.
Los productos con los que se realiza incluyen algunos de los ingredientes más potentes a la hora de embellecer y proteger la piel, como extracto de quinoa, de gran riqueza en micronutrientes, que proporciona una intensa acción hidratante, nutritiva, reafirmante y rejuvenecedora; aceite de chía, fuente de antioxidantes y excelente tonificante; algaspirulina, con gran efecto antioxidante y antirradicales libres; o extracto de alcachofa, que corrige la retención de líquidos, elimina toxinas y reduce el volumen corporal y la celulitis ayudando a mejorar la calidad del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico y, por lo tanto, logrando un rejuvenecimiento de la piel a largo plazo.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
· Nutre e hidrata en profundidad.
· Disminuye las imperfecciones y mejora el tono.
· Ideal como tratamiento reafirmante.
· Perfecto como tratamiento complementario a procedimientos médico-estéticos    quirúrgicos o con aparatología.
· Alivia la fatiga y el estrés.
¿PARA QUIÉN ES ADECUADO?
· Para quien busca un tratamiento corporal perfecto.
· Para aquellos que quieren tratar las manchas y falta de firmeza.
· Para quien busca un tratamiento oxigenante.
· Para pieles desvitalizadas.
· Para quien busca la fusión de los ingredientes más potentes con una nueva generación
de exfoliación corporal.

La duración de este tratamiento es de  60 minutos y se realiza en  los mejores spas y centros de belleza.

Si todavía no lo conoces, yo te sugiero que te informes en la web www.naturabisse.com/es/bcn

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *