Curso Online de Asesoría Integral de Belleza

Cazcarra Image School presenta el nuevo Curso de Asesoría Integral de Belleza, un curso online con el que adquirir los conocimientos y las técnicas indispensables para convertirse en un auténtico profesional de la imagen.

Curso Online de Asesoría Integral de Belleza Cazcarra Image School

El Curso Online de Asesoría Integral de Belleza brinda la posibilidad de convertirse en un auténtico profesional todoterreno sin necesidad de desplazarse. Todos los conocimientos y las técnicas de un profesional de la imagen con todas las ventajas de la formación online.

Flexibilidad horaria, facilidad de acceso sin desplazamiento, formación personalizada, seguimiento, variedad de formatos y plataformas, recursos, y un sinfín de posibilidades.

Con el Curso Online de Asesoría Integral de Belleza de Cazcarra Image School, el proceso de aprendizaje será interactivo, visual y muy práctico.

Consejos profesionales, dietética y nutrición, maquillaje social, tratamientos estéticos, visagismo en peluquería y maquillaje nupcial son sólo algunos de los contenidos del Curso Online de Asesoría Integral de Belleza.

Un curso online que amplía las salidas profesionales de un sector en auge: centros de estética, salones de belleza, asesoría de belleza, dependiente de perfumería, técnico en dietética y nutrición, etc.

Si deseas ampliar la información sobre este curso puedes contactar con http://www.cazcarra.com/

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *