Hablando de tablets

Por primera vez el iPad de Apple pierde el trono en el análisis comparativo de tabletas. Según la OCU el Galaxy Tab S de Samsung es el mejor tablet de todos los  analizados.

Samsung

 El primer iPad de Apple revolucionó el mercado y durante más de 4 años sus sucesivas entregas (iPad 2, iPad3, iPad4) conservaron el primer puesto en todos los análisis realizados por OCU. Los últimos iPad en llegar al mercado (iPad Air y iPad Mini) son tablets sobresalientes, pero se han encontrado con otro tablet aún mejor: el Samsung Galaxy Tab S. 

Tanto en tamaño clásico (10,5 pulgadas) como en versión mini (8,4 pulgadas), la apuesta de Samsung saca mejor nota que los últimos iPad en los análisis de OCU. Si a esto añadimos que resulta algo más barata, poco más podemos añadir.

Comparativa de las mejores tabletas del mercado

Tres son los aspectos que convierten a Samsung Galaxy Tab S en técnicamente superior:

  • La mejor pantalla de la historia: la resolución de 1.600 x 2.560 píxeles deja muy atrás la resolución del iPad Mini, que ya resultaba absolutamente increíble. La excelente visibilidad en exteriores es la asignatura pendiente de muchas tabletas, pero Samsung solventa el problema con matrícula de honor.
  • Ligera y genuinamente portátil: el modelo grande es tan cómodo de llevar por ahí como muchos de los mini-tablets que hay en el mercado.
  • Batería duradera: en ambas versiones aguanta más de 13 horas reproduciendo vídeos y casi 7 navegando por Internet.

¿Quién da más?

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing, Novedades y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *