STS Beauty Barcelona, por buen camino

El pasado lunes por la tarde finalizó la tercera edición del certamen STS Beauty Barcelona, que como sabéis es una feria profesional de Imagen Personal, Belleza y Calidad de Vida que se celebra en Barcelona desde Febrero del año 2013.

20150209_143007[1]

Pese a no disponer de las cifras definitivas de visitantes y a tenor de la información facilitada por los propios expositores, esta tercera edición de STS Beauty Barcelona registró una afluencia de público considerable. Y es que la gran cantidad y calidad de actividades que se habían organizado, tanto de Peluquería como de Estética, Maquillaje y Uñas, justificaban de por si la visita a la feria.

Además, de nuevo esta cita profesional  compartía agenda con las Jornadas LLogueras, celebradas en el Auditorio del Fórum, lo que hacía aún más atractivo el desplazamiento.

20150209_124828[1]En general los expositores  con los que charlé durante mi visita a la feria me dijeron estar satisfechos con su participación en el certamen, algunos más que otros como es lógico. Una crítica que pude oir de varios de ellos es el exceso de stands de venta que se sitúan en la zona de exposición de Peluquería y la escasa visita de distribuidores del resto de la península.

Al respecto y según mi opinión, el exceso de convocatorias feriales del sector, recientemente en Sevilla, Valencia y en breve en La Coruña hace que disminuya el atractivo de éstas y que se vayan convirtiendo poco a poco en ‘certámenes regionales’. Quizás una excepción sea Salon Look en Madrid, debido a su centralidad geográfica.

20150209_133128[1]

Un aspecto muy positivo de esta edición y por lo que hay que felicitar a los organizadores es haber ubicado las pasarelas de moda fuera del recinto, en una amplia carpa exterior. Ello minimiza el ruido ambiental en la zona de exposición y supone poder ampliar el aforo a los shows, cuya calidad es digna de reseñar.

Organizar una feria con tantas actividades de nivel como hace STS Beauty Barcelona no es fácil, podéis creerme. Así que desde estas líneas quiero felicitar al equipo de STS por su gran profesionalidad.

¡Beauty Barcelona va por buen camino!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *