Cofre Especial Château de Beauté

Christina ha creado un embalaje especial de promoción, en edición limitada,  de Château de Beauté, en la que se presentan tres productos de la línea con una oferta especial de ahorro del 25%. Un buen regalo de belleza que permite  disfrutar de los beneficios de la más reciente creación de esta marca.

Christina_ Chateau_giftbox (1)

Château de Beauté aporta a la cosmética de tratamiento una formulación  vanguardista dirigida a rejuvenecer y energizar la piel, activándola desde el interior y revelando su esencia vital y su esplendor.

Se trata de un desafío total a la edad, un sistema de prevención y borrado de los signos visibles y no visibles del envejecimiento. Su elegante presentación  en un estuche especial lo convierten en el regalo perfecto.

Si quieres ampliar la información sobre este producto así sus puntos de venta , puedes contactar: erwin@christinacosmetics.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *