Cazcarra Image Group y TEN IMAGE triunfan en Beauty Galicia

Como sabéis el pasado fin de semana se ha celebrado en Galicia la primera edición de la Feria de Belleza, Imagen y Bienestar Beauty Galicia, en la que han participado diversas empresas del sector de la estética profesional.

Entre ellas destaca la participación de Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Cazcarra y TEN IMAGE en Beauty Galicia 2

Esta feria ha servido de punto de encuentro para profesionales del sector y todos aquellos apasionados de la imagen, interesados por el mundo de la belleza integral y el cuidado personal.

Allí se han presentado las últimas tendencias en maquillaje, peluquería, estética, imagen y cuidado personal, mediante un sinfín de actividades y espacios dedicados a demostraciones, exposiciones y formaciones en los diversos campos.

Además, se ha desarrollado el I Encuentro de Bloggers-Youtubers del sector de la belleza y estética de la zona noroeste, con numerosas actividades, clases de formación y encuentros con empresas del sector.

En este escenario único, como era de esperar, no podían faltar Cazcarra Image Group y TEN IMAGE.

Hasta allí se ha desplazado el equipo humano de Grupo Cazcarra, encabezado por Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra. Él ha sido el encargado de llevar a cabo una serie de presentaciones y actividades que se han convertido en la sensación de la feria.

Secretos y tendencias de maquillaje

El sábado tuvo lugar la demostración de Back to Origins, la nueva colección Primavera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Se trata de una colección que nace de los colores de la tierra para reinventar conceptos y formas. Texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes, combinados con colores vivaces que crean irresistibles contrastes y que causaron furor en el numeroso público asistente.

Al día siguiente, Cazcarra Image Group y TEN IMAGE seguía sorprendiendo. El domingo fue el día elegido para impartir la Master Class de Maquillaje By Cazcarra, un intensivo programa formativo que desveló a los presentes todos los secretos y técnicas de este apasionante mundo.

Técnicas para esculpir, iluminar y definir el rostro, el correcto uso de productos imprescindibles como los fondos o los secretos de maquillaje para conseguir una mirada deslumbrante han sido sólo algunos de los contenidos de los que han podido disfrutar los asistentes a esta exclusiva formación, de la mano de los mejores profesionales.

Y por si fuera poco, un rincón de fantasía, donde todos los presentes han podido comprobar de primera mano cómo se realiza un maquillaje de fantasía en directo.

Encuentro Bloggers-Youtubers

Beauty Galicia acogía el I Encuentro de Bloggers-Youtubers del sector de la belleza y estética de la zona noroeste, organizando para ellas un sinfín de actividades relacionadas con el sector en las que Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han querido participar.

Para ello, además de hacerles obsequio de una pequeña muestra de todo lo que esconde Back to Origins, la nueva colección Primavera-Verano de TEN IMAGE, Grupo Cazcarra ha querido formar parte de los PREMIOS BLOGGER BMK.

Se trata de un reconocimiento a la labor de este colectivo, en su búsqueda de la profesionalización, en la creación de una marca propia y de la excelencia en la divulgación de contenidos.

Cazcarra Image Group y TEN IMAGE, como colaboradores, han obsequiado a las elegidas con diferentes y exclusivos premios enfocados a la formación y al disfrute de diversos lotes de productos de la más alta calidad, de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Sin duda, un amplio catálogo de actividades que ha hecho de Grupo Cazcarra y TEN IMAGE protagonistas de Beauty Galicia. ¡Enhorabuena!

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *