Montibello en el Spa del hotel Santa Catalina de Las Palmas

Montibello , empresa española de cosmética profesional , es una de las pocas compañías que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio. Su promesa: hacer vivir a sus clientes experiencias de belleza únicas.

Montibello, en el hotel Spa Santa Catalina

Viista panorámica de la fachada principal del hotel

Los clientes del hotel Spa Santa Catalina 5*, de Las Palmas de Gran Canaria, ya pueden disfrutar de los tratamientos faciales y corporales de Montibello.

Este hotel,  (en la foto) cuya construcción data de 1890, es un punto de referencia de la ciudad de Las Palmas. Rodeado de agradables jardines tropicales, su perfecta ubicación y su encanto tradicional han atraído a figuras ilustres, como Winston Churchill, María Callas o la Familia Real española.

Spa Aqua Vital Hotel Santa Catalina

Piscina interior climatizada

Su Spa Aqua Vital ofrece a los clientes la atmósfera ideal de belleza y bienestar en uno de los hoteles más representativos de Gran Canaria. Cuenta con piscina interior climatizada, chorros a presión subacuáticos, jacuzzis, saunas y baños turcos, unas instalaciones actuales y de primer nivel en un entorno extraordinario.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Spa y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *