Actividad de Erayba en Murcia

La firma distribuidora Murciana de Peluquerías en colaboración con Erayba ha realizado un nuevo atelier técnico en su sede murciana con la finalidad de presentar las últimas líneas lanzadas al mercado profesional. 

????????

Uno de los trabajos técnicos de coloración llevados a cabo.

La presentación corrió a cargo de Fernando Armenteros, asesor técnico de la marca.

Entre los trabajos cabe destacar la presentación de MASTERKER, nueva línea para realizar todas las técnicas de  alisado, rizado y efectos de ondas y volumen.

En este mismo atelier se mostraron los excelentes resultados de  COOL COLOR, nueva línea de color semipermanente de Erayba con la que conseguir todos los colores posibles, tanto en directo como en mezcla. Este producto permite personalizar cualquier tono. 10 colores únicos para obtener una paleta infinita.

Los asistentes al taller pudieron seguir todos los procesos de aplicación de estos nuevos productos en directo, comprobando sus excelentes resultados.

Felicidades a Murciana de Peluquerias y a Erayba por el éxito de la convocatoria.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *