Méditerranée, nuevo perfume de Carmen Vidal

Germaine de Capuccini lanza el nuevo perfume de Carmen Vidal: Méditerranée. Una fragancia que toma su inspiración en el mediterráneo y nos traslada a un privilegiado espacio donde la proximidad al mar, las agradables temperaturas y la tranquilidad hacen las delicias de quienes se entregan a él.

Carmen-VidalLa fragancia se abre con un soplo de aire fresco: chispeantes notas cítricas de naranja, mandarina y pomelo, mezcladas con transparentes notas aldehídicas, de carácter aéreo y ligero.
Como en un paseo por un jardín soleado a orillas del Mediterráneo, el corazón es delicado y alegre, con aroma a flores recién abiertas que recrean la luminosidad de la primavera. El jazmín, el lirio y el jacinto vienen acompañados de facetas acuáticas.
Su relajado fondo de madera y almizcle redondea el perfume. Un estímulo irresistible a disfrutar del placer de vivir.
Familia Olfativa: Floral Acuática

Germaine de Capuccini ofrece una exquisita colección de perfumes femeninos que representan la materialización de una vida repleta de viajes y experiencias.
Esta línea incluye exclusivos perfumes a través de los cuales Carmen Vidal nos invita a descubrir y deleitarnos con evocadores jardines del mundo. Espacios abiertos, cargados de sensaciones y matices, ricos en aromas, siempre cambiantes, siempre sorprendentes.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *