Finalistas a la 3ª Edición de los Premios Look

Seleccionados los finalistas de la tercera edición de los Premios Look, otorgados por Salón Look Madrid. Estos Premios tienen como objetivo reconocer la labor de los profesionales de la Estética y la Peluquería y potenciar la proyección de ambos sectores. 

premios look

Foto de grupo de los premiados en la II edición de los PREMIOS LOOK, el año pasado.

 Los ganadores de esta convocatoria se darán a conocer el próximo 25 septiembre, en la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid, en un acto que reunirá a los grandes profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

 Los Premios Look  están divididos en cinco categorías, entre las que habrá que elegir un ganador: Mejor Trayectoria Empresarial, Mejor Acción Solidaria, Mejor Proyección Internacional-Talento Español, Mejor Salón Concepto, Mejor Comunicación del sector.Además habrá un premio Honorifico a un profesional de reconocido prestigio, por toda una trayectoria dedicada al sector de la imagen y el bienestar.

En la categoría de Mejor Trayectoria Empresarial, han sido preseleccionados la empresaria y esteticista Maribel Yebenes, el creador de Salerm, Víctor Martínez Vicario y la directora de la Escuela de Peluquería Cebado, Alicia Román. Asimismo, han sido elegidos finalistas en la categoría de Mejor Acción Solidaria, la  Fundación Stanpa Ponte Guapa, te sentirás mejor y Manicuras Solidarias de Masglo, por sus campañas de apoyo al cáncer, Wella-Unicef Making Waves , por su  proyecto  de ayuda los jóvenes de países en vías de desarrollo y  Beauty Market, con su Bolsa Solidaria por su apoyo a la Fundación  Vicente Ferrer.  

En el apartado de Mejor Proyección Internacional-Talento Español, han quedado preseleccionados,  Beatriz Matallana, maquilladora y estilista de pasarelas internacionales; Consuelo Silveira, esteticista y directora del Centro Consuelo Silveira y los peluqueros y formadores X-presion.

En lo que respecta a la categoría de Mejor Salón Concepto han sido nominados los salones de peluquería y estética Mi Calle de Nueva York, Rizos y Tacha, y  en la categoría de Mejor Comunicación, Beatriz Peña, directora del blog de belleza, salud y bienestar Belleza Pura, Rosa Ramos, directora de comunicación de L’Oreal Professionnel, y la revista Vogue Belleza.

 La selección de los finalistas y ganadores de estos III Premios Look ha correspondido a un jurado compuesto por Cuca Pérez Pita, directora de Mercedes-Benz Fashion Week; Cristina Galmiche, esteticista; Itziar Salcedo y Javier Guerrero, periodistas; María Eugenia León, blogger de Belleza en Vena; Marta Sotillo, responsable de belleza  de la revista Yo Dona; Teresa de la Cierva, periodista de ABC y blogger de La Polvera; Alicia Hernández, de la firma Dolores Promesas; Mikel Luzea, estilista, peluquero y presidente del Club Fígaro; Val Díez, directora general de Stanpa, asociación nacional de perfumería y cosmética; Luis Miguel Vecino, peluquero y formador de prestigio  y Susana Salvadó, de Salón Look Internacional.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *