Rejuvenecimiento vulvo-vaginal

Algunos factores, como la menopausia, la radioterapia o el uso de ciertos medicamentos, pueden provocar atrofia vaginal, lo que se traduce en falta de lubricación, sequedad e infecciones, disminución labios mayores….

Dra-Natalia-RibéLa experiencia en el ámbito médico-estético y andrológico de la Dra. Natalia Ribé, unida a la calidad farmacéutica de los laboratorios ISDIN ha permitido al Institut Dra. Natalia Ribé ofrecer un nuevo tratamiento destinado al rejuvenecimiento de la zona vulvo-vaginal, con el fin de mejorar los síntomas de sequedad e irritación y, en los casos en los que se requiera, reconstruir la zona vulvar de manera que pueda recuperar su función protectora.

El tratamiento se puede realizar en consulta como un procedimiento médico-estético, y se lleva a cabo bajo anestesia local tópica.

 

Según las necesidades del paciente, se declina en dos opciones:

ATROFIA VULVO-VAGINAL: Desirial®

Desirial

Indicado para mujeres que presenten síntomas de atrofia vulvo-vaginal, como sequedad, irritación causante de picor, incomodidad y/o dispaurenia, sensación de tirantez y sensación de calor en mujeres peri-menopáusicas o no.

Su acción se orienta a bioestimular y rehidratar la dermis media a profunda o de la mucosa. Restablece el volumen, rehidrata la piel y la mucosa y estimula los fibroblastos (favoreciendo la síntesis de colágeno) de los labios mayores, del vestíbulo y/o de la vagina.

RECONSTRUCCIÓN DE LABIOS MAYORES: Desirial® Plus

Desirial PlusSe orienta a la reconstrucción de los labios mayores de la vulva, en casos de hipotrofia de moderada a severa.

Actúa como relleno y remodelación subcutánea profunda. Permite reproducir dos labios mayores regulares, de igual tamaño y volumen, para que protejan la vulva y reduzcan así el roce y el riesgo de infección.

En ambos casos, es importante destacar que el paciente recupera su vida laboral y social al momento.

Más información:  www.institutdranataliaribe.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Medicina estética y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *