Relanzamiento de BC Repair Rescue

El exceso de calor, las coloraciones frecuentes, alisados o permanentes dañan el cabello, siendo  necesaria su reparación. El nuevo  BC Repair Rescue de Schwarzkopf Professional cumple esta misión mediante  tecnología de última generación.

BC Repair Rescue

El nuevo BC Repair Rescue repara el cabello desde el interior a nivel celular, usando una nueva tecnología Reversilane y Perfeccionador Célular con queratina hidrolizada que transforma el cabello muy dañado en suave y sedoso.

Cuando el cabello está muy dañado, la capa exterior (cutícula) se vuelve áspera. Especialmente daños severos pueden causar que la estructura interna (corteza) del cabello se rompa, lo que crea vacíos en el cabello. El resultado es que el cabello pierde su fuerza, elasticidad y brillo. En este punto, los productos de cuidado del cabello que sólo se adhieren a su capa externa no son suficientes.

El nuevo BC Repair Rescue va un paso más allá mediante la reposición de la estructura interna del cabello, es decir, los daños causados en el pasado de uno a tres años, pueden ser reparados con una sola aplicación. El cabello al instante se ve visiblemente reforzado y reparado con renovada elasticidad y brillo.

Dos nuevos salvadores para el cabello se suman a esta gama de reparación, el BC SOS Elixir y el BC Suero Nutri-Shield, cada uno intensifica los efectos de los demás productos y se pueden combinar sin problemas con el resto de la gama de cuidado.

Los dos nuevos especialistas en reparación tienen usos específicos. La reparación rescate BC SOS Elixir, nutre el cabello y restaura la corteza interior. Está diseñado para su uso como un tratamiento de acondicionamiento después del champú, y también se puede utilizar como un tratamiento trifásico intensivo.

La nueva reparación rescate BC Suero Nutri-Shield es el primer suero de doble acción de BC que repone la estructura del cabello, mientras que lo protege contra los dañinos rayos UV y temperaturas de hasta 230 ° C. Los dos nuevos salvadores del cabello y la nueva y mejorada línea de cuidado del cabello de BC Repair Rescue se pueden utilizar tanto en el salón como en casa, con un resultado maravillosamente brillante y un aspecto saludable del cabello.

Estilistas de salones socios de Schwarzkopf Professional pueden ofrecer a sus clientes el cuidado del cabello que responda a sus necesidades.

La nueva gama BC Repair Rescue se compone de los siguientes productos:

516216_BC_15_Core_ECL_EU_GB-Master_X.indd

 

NUEVO: BC Repair Rescue S.O.S Elixir

Instantáneamente transforma el cabello muy dañado en mechones suaves sedosos. El trifásico tratamiento intensivo con aclarado nutre el cabello y restaura la corteza interior.

NUEVO: BC Repair Rescue Suero Nutri-Shield

Un suero de doble acción que repone la estructura del cabello, mientras que lo protege contra los dañinos rayos UV y temperaturas de hasta 230 ° C.

BC Repair Rescue Champú

Champú para cabello normal a ligeramente dañado. Limpia suavemente, hidrata y restaura la corteza interna del cabello.

BC Repair Rescue profundo Champú Nutritivo

El champú extra nutritivo para el cabello extremadamente dañado restaura su vitalidad, suavidad y brillo.

BC Repair Rescue Acondicionador bifásico

La fórmula de dos fases contiene una alta concentración de ingredientes que mejoran al instante la estructura del cabello, dejando el cabello suave y sedoso.

BC Repair Rescue Acondicionador

Fórmula altamente efectiva que mejora la manejabilidad y deja el cabello suave y saludable.

BC Repair Rescue Tratamiento

Reparación del cabello normal a ligeramente dañado. Los ingredientes nutritivos reparan puntos débiles en la cutícula y en la corteza interior del cabello.

BC Repair Rescue Tratamiento nutritivo Profundo

Un tratamiento intensivo para el cabello muy dañado que contiene 250% ingredientes más nutritivos. Convierte el cabello áspero en suave y sedoso.

BC Repair Rescue Sealed Ends

Sella suavemente el cabello y ayuda a prevenir las puntas abiertas.

Para más información puedes visitar www.schwarzkopf-professional.es

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *