¿Eres Cremaholic?

Kiehl’s lanza la Asociación de los Cremaholics Anónimos, la plataforma digital para aprender a cuidar tu piel de la manera más efectiva con los trucos y consejos de los expertos. Un lugar de encuentro para compartir nuestra pasión por el cuidado de la piel.

¿Usas más cremas que una tarta de boda? ¿Sientes un deseo irrefrenable por comprar lo último de lo último aunque tengas 10 productos abiertos en tu mesilla de noche? ¿Eres de l@s que piensa que cuantas más cremas, mejor?

Reconócelo, uno de tus vicios es la cosmética y eso, si no se trata con inteligencia y mesura, puede convertirse en un problema. Menos mal que Kiehl’s es tu mejor terapia contra la “cremitis”.

Y es que ser #Cremaholic o amante de las cremas no es un problema;no asesorarse, sí.

Por eso hoy te queremos presentar la  gran apuesta digital para este 2016…¡la web www.cremaholics.es

El lugar donde conocerás en primicia los mejores trucos de nuestros expertos en belleza y donde otros Cremaholics, como los actores Manuela Velasco y Pablo Rivero o los top bloggers Isabel Sanz y Miguel Carrizo, ya han confesado su debilidad por las cremas…el primer paso es reconocerlo.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *