Novedades de Christina Europe

Christina Europe nos hace partícipes de dos de sus últimas novedades cosméticas lanzadas al mercado.

Rejuvenating Vineyard Eye Creamchateau_eye_cr_t30

Crema suave y rica de contorno de ojos que rejuvenece e ilumina. Ayuda a la piel a recuperar su suavidad y textura juvenil. El activo rejuvenecedor reduce ojeras, elimina la hinchazón y mejora la firmeza. Gracias al aceite de germen de trigo reduce las arrugas, nutre, mejora la circulación y promueve la firmeza y la elasticidad.

Modo de empleo: Aplicar sobre el contorno de los ojos con suaves tecleos.

biophyto_zaatarcream_75Zaatar Cream

Crema heredera de la mítica fórmula de Christina que ahora combina extractos botánicos y activos de vanguardia. Desintoxica, purifica, equilibra yrefuerza la actividad celular. Calma irritaciones, trata la piel áspera y moderalos niveles de sebo. Protege contra factores ambientales, revelando unapiel relajada, reconfortada, suave y saludable.

Presenta las propiedades curativas del Zaatar combinando plantas medicinales: Aceite de Tomillo (potente antioxidante y rejuvenece), Aceite de Mejorana (calma y relaja), Extracto de Aciano (antiséptico y calmante), Extracto de Equinácea (fortalece el sistema de defensa de la piel), Aceite de Oliva (antiinflamatorio, antihongos), Retinol (reorganiza las capas de la piel, regenera, favorece la penetración), Vitamina E.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *