Skenydor , cofres de belleza

La tendencia a regalar Belleza y/o Bienestar  para las próximas fiestas navideñas está en alza. Por lo que no es de extrañar que las principales marcas de cosméticas lancen por estas fechas sus packs-regalo. Hoy os presento los de Skeyndor.

Se trata de varios cofres que contienen los productos indispensables de sus líneas de belleza y que después pueden utilizarse para guardar pequeños objetos.

packs-belleza-navidad

SKEYNDOR CORRECTIVE. Una línea destinada a corregir arrugas y líneas de expresión para que estas fiestas luzcas perfecta.

Productos incluidos: Instant wrinkle filler cream 50ml + Expression lines serum 30ml

SKEYNDOR GLOBAL LIFT. Óvalo, cuello y pómulos: un lifting global para redefinir tus contornos, reafirmar y combatir las arrugas.

Pieles secas, productos incluidos: Crema redefinición rostro y cuello 50ml + Contorno de ojos redefinición 15ml + Elixir redefinición rostro y cuello 10ml

Pieles normales a mixtas,productos incluidos: Crema redefinición rostro y cuello pieles 50ml + Contorno de ojos redefinición 15ml + Elixir redefinición rostro y cuello 10ml

SKEYNDOR ETERNAL. Una línea con liposomas de células madre que nutre, revitaliza e ilumina la tez.

Productos incluidos: Eternal cream 50ml + Aceite reparador nocturno 15ml + Intensive serum 30ml

SKEYNDOR POWER HYALURONIC. Un tratamiento de hidrodinámica 100% ultrahidratante, con ácido hialurónico. La piel se rehidrata y reaparece más bella.

Pieles secas, productos incluidos: Crema hidratante intensiva 50ml +Booster hidratante 30ml

Pieles normales y mixtas, productos incluidos: Emulsión hidratante intensiva 50ml + Booster hidratante 30ml

SKEYNDOR POWER C+. Una potente combinación de antioxidantes, con vitamina C y extracto de granada, para proteger la piel y estimular su luminosidad.

Pieles secas, productos incluidos: Crema energizante 50ml + Contorno de ojos 15ml + Concentrado vitamina C 1ml (7 unidades)

Pieles mixtas a grasas, productos incluidos: Emulsión energizante 50ml + Contorno de ojos 15ml + Concentrado vitamina C 1ml (7 unidades).

SKEYNDOR POWER RETINOL.
Una nueva generación de retinol puro con máxima eficacia rejuvenecedora.

Pieles secas, productos incluidos: Crema reparadora intensiva 50ml + Serum en crema reparador intensivo 30ml.

Pieles mixtas a grasas, productos incluidos: Emulsión reparadora intensiva 50ml + Serum en crema reparador intensivo 30ml.

Más información/ dónde comprar Skeyndor: https://skeyndor.com/es/donde-comprar-productos

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *