IMEDEEN® cabello y uñas

La tendencia actual dominante es cuidarse desde el interior para poder disfrutar de un saludable estado exterior. En el mercado existen diversas marcas que comercializan este tipo de complementos alimenticios, una de las que ofrece máxima garantía es IMEDEEN®.

imedeen-cabello-y-unasIMEDEEN®, expertos en belleza desde el interior, investiga y desarrolla complementos alimenticios de belleza, con eficacia científicamente demostrada, desde 1991. Hoy, la exitosa historia continúa con la presentación de un nuevo producto para cuidar el cabello y las uñas desde el interior: IMEDEEN® Cabello y Uñas.

Una fórmula que combina Biotina, Zinc, Vitamina B2 y Vitamina B12, resultado de su innovación en investigación.

NUTRICION PARA CABELLO Y UÑAS

El cabello y las uñas están formados entre otros componentes, por proteínas como la queratina que determinan su dureza y fortaleza. La función principal de la queratina es hacer que la piel, el cabello y las uñas tengan una barrera flexible insoluble y no se dañen ante los efectos nocivos del medio ambiente.

Con una estructura fibrosa, la queratina constituye el componente principal que forman las capas más externas de la epidermis, dotando de fuerza a estructuras como el cabello y las uñas, en su crecimiento hacia el exterior.

IMEDEEN® Cabello y Uñas proporciona desde el interior los nutrientes específicos para un proceso de queratinización eficaz. Formulado a base de Biotina y Zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Vitamina B2 que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y Vitamina B12 que contribuye al proceso de división celular, proporciona desde el interior los nutrientes específicos para el cuidado del cabello y las uñas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *