Nueva gama de lociones Scentsations de CND

CND lanza Scentsations, una nueva gama de 7 lociones con fragancias únicas hidratantes enriquecidas con vitaminas A y E, pensadas y diseñadas para aportar vitalidad y salud a la piel que, gracias al extracto de Aloe Vera, ayudan a restablecer sus niveles naturales de hidratación.

¡Fragancias que enamoran los sentidos!

Scentsations son lociones de fácil absorción que dejan la piel hidratada, suave y ligeramente perfumada. Toda la gama Scentsations está formulada a base de fragancias únicas dispuestas a enamorar a base de Mango y Coco, Cereza Negra y Nuez Moscada, Mandarina y Hierba de Limón, Cítricos y Té Verde, Lavanda y Joboba, Flores Silvestres y Manzanilla o Madreselva y Pomelo Rosa… con esta nueva gama innovadora CND demuestra una vez más que además de preocuparse por el cuidado de las uñas, también se preocupa por el cuidado de la piel.

La gama Scensations ha sido galardonada como mejor loción hidratante para manos y cuerpo durante 7 años consecutivos por la revista Nails Magazine en sus Reader’s Choice Awards.

Las 7 lociones exclusivas de la gama Scensations están disponibles en dos tamaños: 245ml y 59ml, ideales para llevar en el bolso y acompañarte allá donde vayas en cualquier momento del día!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *