V Premios Salón Look

Felicidad Carrera y Alberto Cerdán son los dos profesionales elegidos por el jurado de los V Premios Salón Look como  destinatarios de los galardones de honor de esta convocatoria, por su implicación y dedicación personal a los sectores profesionales de la Estética y la Peluquería, respectivamente.

Felicidad Carrera

Estos premios, que ya cumplen sus primeros cinco años de trayectoria, incluyen, asimismo,  otras seis categorías, en las que se han seleccionado a 30 finalistas por su labor en distintos ámbitos:  Trayectoria Profesional en estética y en peluquería; Mejor Acción Solidaria; Mejor Proyecto Empresarial, categoría estética y categoría peluquería; Mejor Salón Concepto, categoría estética y categoría peluquería; Mejor Comunicación y  Mejor Proyecto de Formación, categoría estética y categoría de peluquería.

Alberto Cerdán

El acto de entrega de esta V edición de los premios tendrá lugar el próximo  26 de septiembre, a las 19.30 h. en el Centro Conde Duque de Madrid, en una ceremonia ya convertida en la gran fiesta del sector, que reunirá a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería de España, y que en está ocasión tendrá más relevancia, si cabe, al celebrar su quinto aniversario.

Estos premios, impulsados por Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética, organizada por IFEMA, tienen como objetivo poner de relieve la labor de profesionales, empresas y entidades de los sectores de Peluquería y Estética, que con su creatividad y esfuerzo impulsan una mejora en la formación, en la gestión empresarial, así como en la promoción, información y acción social.

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “V Premios Salón Look

  1. Pingback: Beautytoday.es: V Premios Salón Look -  Felicidad Carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *