El secreto de una mirada perfecta

El secreto de una mirada perfecta está en  unas pestañas largas, con volumen e hidratadas y en unas cejas cuya forma se adapte a la morfología del  rostro.

La solución está en las extensiones una a una. Así, se consigue la longitud, curvatura y grosor deseados, haciendo el ojo más grande y bonito.

Las extensiones de pestañas una a una se puede utilizar de manera puntual, para una ocasión especial o de manera continuada. Su efecto dura de 4 a 5 semanas, pero para que estén perfectas deben retocarse cada 15 días.

Las especialistas de Mírame Lashes & Brows, la marca líder en tratamientos de cejas y pestañas, nos aconseja cuál es el tipo de extensión más adecuado para cada persona: Mink (sintéticas), Mink Light (mezcla con seda) o Princess (visón natural).

Para un efecto aún más marcado, existen tratamientos de volumen 2D-3D o 4D-5D

Para aquellas personas que buscan un efecto más natural, está Tinte y Lift Up, una técnica realizada sobre nuestras pestañas naturales, con el que se consigue que se vean más marcadas y alargadas sin necesidad de utilizar máscara. Su efecto es más notable aun en caso de pestañas rectas, largas y claras, ya que se oscurecen y se levantan. Su efecto puede durar hasta 4 semanas.

Para completar un mirada perfecta nada mejor que un buen diseño de cejas. Actualmente la tendencia es una ceja definida pero gruesa y marcada. Gracias a las técnicas para los diseños de cejas, y la destreza de las especialistas, se consigue un marco
perfecto para la mirada.

Baño de color (para definir y marcar), alisado (para cejas rizadas o rebeldes) o depilación con hilo (para definir la forma), son técnicas que se incluyen en el diseño de cejas. Para mayor definición, el diseño de cejas Celebrity Eyebrows, incluye un color más intenso y de mayor duración, hasta 6 semanas.

Y para mantener perfectos estos tratamientos durante más tiempo, Mírame Lashes &
Brows dispone de una amplia gama de productos para cuidar cejas y pestañas en casa.Tienen disponibles desde desmaquillantes especiales para extensiones de pestañas una a una a sombras minerales de cejas para darles forma.

Más información sobre Mírame Lashes & Brows: http://www.miramexxl.com/es

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *