Salon Look también en Chile

Ifema y Espacio Riesco trabajan en la organización de SALON LOOK SANTIAGO, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 27 al 29 de octubre de este año en Santiago de Chile, exportando a Iberoamérica el modelo de esta exitosa marca de Ifema.

Un proyecto enfocado a favorecer sinergias comerciales entre las empresas y profesionales de ambos continentes y crear nuevas oportunidades de negocio y expansión al sector internacional de la belleza.

SALON LOOK SANTIAGO nace con vocación de convertirse en puente de conexión entre Europa y el continente latinoamericano y ofrecer a las empresas una gran plataforma de participación y atracción profesional para el resto de países del entorno iberoamericano.

La nueva feria inicia su andadura avalada por el liderazgo y éxito cosechado a lo largo de 20 años de trayectoria en España de Salón Look Internacional, el gran referente profesional del sector en la Península Ibérica, organizado por IFEMA, y toma como modelo la misma estructura y contenidos del salón de Madrid, donde convergen los principales exponentes, empresas y representantes de los sectores de Peluquería, con firmas destacadas de producto y mobiliario y cursos de formación;  Estética, incluyendo el área de Spa & Wellness y los talleres de Masajes del Mundo; Uñas, con demostraciones y shows; Maquillaje, con sus empresas especializadas, y Barbería.

El nuevo salón coorganizado por dos entidades líderes en la organización de eventos, nace avalado por el éxito cosechado por SALON LOOK durante sus 20 años de trayectoria en España

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Salud y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *