El verano más Glow de Lancôme

¡GLOW GLOW GLOW! La tendencia por antonomasia de 2018 pisa fuerte este verano. Para deslumbrar más que nunca, Lancôme propone dos nuevos aliados: una paleta bronceadora con efecto ‘piel besada por el sol’ y acabado nacarado (en dos tonos) y un colorete en stick para un acabado jugoso y brillante (en tres tonos).

En 2018, el Arte del Glow se ha convertido en toda una obsesión para las beauty addicts,
que exploran todas sus variedades: Healthy , que consiste en crear un halo de luz suave por todo el rostro , donde se usan fórmulas perladas o metálicas para iluminar los rasgos faciales prominentes; Flush Glow, que se obtiene al esculpir las mejillas con productos rosados iridiscentes para un rubor natural, y por último, Californian Glow, un efecto ultra-iluminador que aporta al rostro un aspecto bronceado natural y extremadamente atractivo.

¿Cómo funciona esta tendencia de maquillaje procedente de Los Ángeles?

Se trata de usar un iluminador, no enfocado en una sola zona, sino por todo el rostro, para un efecto luminoso completo. Todo el rostro brillará con una luz perlada, de manera etérea e ingenua o, al contrario, con el aura resplandeciente de una diosa moderna…

Esta espectacular tendencia ha inspirado a Lancôme en el diseño de una gama de productos para un efecto completo: desde unos polvos maxibronceadores que crean un Glow californiano instantáneo, hasta blush en stick para un resultado más jugoso.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *