Eliminación de toxinas después del verano

La vuelta del verano es un momento perfecto para detoxificar nuestro organismo. La prevención de alergias, el acné o incluso antes de una dieta son situaciones idóneas para realizar una cura depurativa.

La acumulación de toxinas, derivadas de nuestra alimentación o del estrés del día a día, provoca diferentes efectos en nuestro organismo como el cansancio, la bajada de defensas o una piel mate y apagada.

La vuelta del verano es un momento perfecto para detoxificar nuestro organismo. Es por este motivo que Pranarôm, empresa  pionera del sector de la aromaterapia científica, sigue elaborando Pranadraine. Actualmente  con una imagen renovada.

Pranadraine, es producto único en el mercado ya que en su composición incluye aromaterapia y fitoterapia. Es un depurativo líquido natural que incorpora numerosos
extractos y macerados de plantas y aceites esenciales.

Destacamos, entre ellos, el aceite esencial de levístico, el aceite esencial de Romero QT verbenona, el aceite esencial de Limón y el aceite esencial de Menta piperita. Además, esta enriquecido con extracto de té verde y extracto de alcachofa que le aporta un efecto antioxidante y diurético.

Este producto es el imprescindible para cada cambio de estación o para prepararnos antes de una dieta ya que nos ayuda a limpiar no sólo el hígado si no también los riñones.
En definitiva, consigue hacer una desintoxicación de todo nuestro organismo a la vez que
incrementa la energía y vitalidad.

¡Una solución detox perfecta después del  verano !

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Estética, Novedades, Salud y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *