Josep Pons lanza un nuevo curso de Coaching en Imagen

La Firma Josep Pons lanza un nuevo curso de Coaching en Imagen para profesionales del sector. El programa formativo está diseñado para trazar un plan de acción basado en la imagen que cada profesional podrá ofrecer en su salón.

Ayrin Pons durante una sesión de Coaching en Imagen Personal. / Fotografía: Ignasi Paredes.

En esta nueva edición del curso “Coaching en Imagen Personal” la image coach Ayrin Pons impartirá la guía básica para llevar a cabo un proceso de coaching relacionado con la imagen personal.

La intención del curso es dotar a profesionales del sector de la asesoría, la peluquería y la estética con las herramientas necesarias para ayudar a sus clientes en la exploración y descubrimiento de su personalidad para alinearla con la imagen que quieren transmitir.

“El Coaching en Imagen propone un trabajo de introspección y autoconocimiento basado en saber cómo somos, cómo pensamos y cómo nos gustaría vivir para plasmarlo en la imagen externa”, asegura Ayrin Pons. Y es que “cuidar la imagen de uno mismo es imprescindible para empoderar la personalidad y atraer todo aquello que se quiere conseguir”, añade la coach.

El curso “Coaching en Imagen Personal” tiene como objetivo formar a los profesionales del sector para que puedan asesorar a sus clientes y lograr, así, que su imagen exprese quiénes son y les impulse a conseguir sus propósitos vitales. De este modo, “cada asesoría o cambio de imagen se hará en función de la personalidad y los objetivos de cada cliente”, concluye Ayrin Pons.

Aspectos como la percepción de la propia imagen, la gestión de las emociones y la detección de las creencias limitadoras formaran parte de un programa diseñado específicamente para trazar un plan de acción basado en la imagen personal que cada profesional podrá personalizar y ofrecer en su salón como proceso de coaching.

El curso “Coaching en Imagen Personal” se realizará durante los lunes 1,8,15, 22 y
29 de octubre de 10h a 14h en el Consulting de Imagen Josep Pons, en Barcelona.
Durante las 20 horas lectivas del curso, se realizarán actividades de autodescubrimiento y se pondrán en práctica todos los contenidos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Novedades y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Josep Pons lanza un nuevo curso de Coaching en Imagen

  1. Pilar Puig dijo:

    Hola

    Me interesa tener más información del curso coaching en imagen personal . Precio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *