¡ 2019 ya tiene su color !

Como cada año, PANTONE ha publicado el color elegido para el  próximo. Se trata del  ‘Living Coral’ (PANTONE 16-1546), un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.

Lo llevarremos  en la ropa, el maquillaje, en el arte y hasta en la comida.  El ‘Living Coral’ estará presente en nuestro día a día durante todo el 2019.

PANTONE nos lo describe así:

«Intenso y a la vez suave,  Living Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones».

«Como reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad. Sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del PANTONE 16-1546 Living Coral promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres,  Living Coral personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica

El PANTONE Living Coral representa la fusión de la vida moderna. Se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales.

«El PANTONE 16-1546 Living Coral transmite los aspectos deseados, familiares y enérgicos del color que encontramos en la naturaleza. En su versión más gloriosa (y por desgracia más escurridiza) bajo el mar, este color vital y efervescente genera un efecto hipnótico sobre la vista y la mente. Situado en el centro de nuestro ecosistema cromático y de una intensidad natural,  Living Coral evoca nos recuerda a los arrecifes de coral que protegen los distintos calidoscopios de color.»

Le damos pues la bienvenida a Living Coral para este año 2019, desando que llene nuestro día a día de optimismo, serenidad y equilibrio.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Nutrición, Salud y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *